¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Monte Albán desde Oxaca

(1)
desde
17,50
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
México está lleno de verdaderas joyas arquitectónicas y en este tour de Oaxaca a Monte Albán podrás conocer a fondo la historia zapoteca en uno de los recintos con mayor valor cultural de la región.

Lo que más "mola"

  • Te adentrarás en la cultura más importante de Oaxaca conociendo su historia.
  • Recorrerás el enorme Monte Albán, un lugar que te transportará a otra época.
  • Podrás elegir el recorrido largo para visitar pueblos realmente increíbles.

Qué te espera

Ruta de 3 horas


Pasarán a recogerte a tu hotel de Oaxaca y después de recorrer tan solo 10 km alcanzarás los restos arqueológicos de Monte Albán, uno de los principales enclaves de los zapotecos que se asentaron al sur de Oaxaca.

Antiguas pirámides, templos y altares sagrados, restos de lo que un día fueron casas de esta población y hasta la típica plaza del pueblo, será lo que te encontrarás a lo largo del recorrido. Su tamaño y su legado cultural te confirmarán la gran importancia de este lugar. ¡No pierdas detalle de las historias que el guía tiene para contarte!

Monte Albán, declarada Patrimonio de la Humanidad, fue la capital de la cultura zapoteca y el centro neurálgico de Mesoamérica. ¡Su historia no tiene desperdicio!

Alrededor de las 13:00 horas estarás de vuelta al hotel de Oaxaca.

Ruta de 8 horas


Si quieres conocer a fondo la rica y basta cultura de los zapotecos, no te quedes solo con la excursión a los restos de Monte Albán y anímate con la visita a otros pueblos de Oaxaca.

Una de las visitas será al pueblo de artesanos San Antonio Arrazola, donde la elaboración artesanal de tallas de madera es una de sus actividades principales. Después el recorrido continuará hacia Cuilápam de Guerrero para conocer la arquitectura colonial de algunas de las construcciones de este pueblo mixteco, como el monasterio Dominico, datado en el siglo XVI. Sentirás el contraste con la visita al siguiente pueblo, donde el adobe es el principal material de construcción. Aquí, en San Bartolo Coyotepec, pondrás fin a este recorrido conociendo la tradición alfarera de Oaxaca.

Este tour terminará sobre las 18:00 horas de vuelta en el hotel de Oaxaca.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Oaxaca, México.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
desde
17,50