¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Oaxaca

(1)
desde
22
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Este tour por Oaxaca te trasladará a la época de la cultura prehispánica a través de las raíces de esta preciosa ciudad del sur de México. Pasearás por su templo, y recorriendo sus calles conocerás la historia de sus rincones más secretos.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás una gran obra del barroco mexicano: el Templo de Santo Domingo.
  • Pasearás por las calles de una de las ciudades más ricas en historia y cultura.
  • Te sumergirás en las raíces de la cultura Mixteco-Zapoteca.

Qué te espera

Para empezar esta excursión por la ciudad de Oaxaca, el guía irá a buscarte a tu alojamiento.

El primer alto en el camino será el Templo de Santo Domingo de Guzmán, una de las obras por excelencia del barroco mexicano que te mostrará la importancia que tuvo este arte dentro de la ciudad de Oaxaca.

La siguiente parada será el convento de Santo Domingo, donde se localiza el Museo de las Culturas de Oaxaca, con grandes ejemplares de manifestaciones de la cultura mixteca y zapoteca. Al adentrarte en sus galerías, podrás descubrir una gran cantidad de objetos de las culturas indígenas procedentes de investigaciones y excavaciones. Recuerda que la entrada al museo no viene incluida en el precio.

Tras conocer el museo, seguirás recorriendo las bellas calles de la ciudad hasta el zócalo. En su plaza encontrarás una gran variedad de comercios artesanales y de restaurantes. También por esta zona, te llevarán a descubrir los mercados más típicos, como el Mercado Benito Juárez, famoso por su gran variedad de objetos artesanales modelados en barro negro, como son los alebrijes.

Tras este agradable paseo descubriendo la ciudad de Oaxaca, finalmente regresarás a tu alojamiento sobre las dos de la tarde.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Oaxaca, México.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 1 reviews
desde
22