¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oaxaca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Oaxaca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Oaxaca

    Encontrar donde dormir en Oaxaca es relativamente sencillo. El estado alberga desde hoteles de todas las categorías, pasando por hostales con encanto o pensiones familiares que te enseñarán las costumbres mexicanas y te ofrecerán alojamientos económicos en Oaxaca. El turismo para los mochileros es una costumbre muy extendida en la región, por ello siempre se puede optar por uno de los alojamientos baratos en Oaxaca en el que se comparta la habitación o el baño y la cocina.

    La comunidad de viajeros es grande y la alternativa muy apetecible, para todos aquellos aventureros que vayan a dormir en Oaxaca, dispuestos a vivir grandes experiencias y hacer amigos en México. El precio de los alojamientos en Oaxaca es medio y te puedes encontrar algunos hospedajes en engalanados edificios coloniales. Una de las elecciones más atractivas para tu reserva de hoteles en Oaxaca es también, acercarse a antiguos monasterios rehabilitados en lujosos hoteles, aunque su precio pueda ser un poco más elevado, es una de las mejores ofertas en Oaxaca capital.

    Esta no es la mejor forma de dormir barato en Oaxaca, pero sí una manera de preservar vivencias a todo tren, como en un moderno complejo turístico. La oferta es variada y como ves, se adapta perfectamente a las necesidades y bolsillos del visitante que está buscando hoteles en Oaxaca. Desde minube puedes seleccionar las fechas de tu viaje para conseguir las mejores ofertas de hoteles en Oaxaca; recuerda que el clima en Oaxaca es templado y la irregularidad del terreno dificulta las previsiones meteorológicas. También puedes revisar los hoteles de Oaxaca en booking, seguro que encuentras ofertas interesantes.
    Leer más
    ¿Conoces Oaxaca? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Oaxaca

    Top 1
    quinta real oaxaca
    Hoteles en
    Oaxaca
    Este hermoso hotel está ubicado en el mero centro de la ciudad de Oaxaca, en un edificio colonial que data del siglo XVI, en lo que fue el Convento de Santa Catarina. Durante dos siglos estuvo ocupado por las religiosas pero a partir de 1962, debido a las leyes de Reforma, este edificio pasó a ser oficinas del gobierno. Su construcción es estilo colonial español, y todavía se conservan varios de las pinturas de la etapa colonial colgados sobre las paredes del restaurante del hotel, o en diferentes sitios del hotel, para ser admiradas por los huéspedes. Sus habitaciones están bellamente decoradas al estilo de la arquitectura colonial y cada una tiene vista a alguno de sus jardines interiores, o bien, a alguna de las calles del centro. Cuenta con un amplio restaurant que brinda un servicio excelente; su cocina se conserva como tradicionalmente se usó durante los años del convento, además de sus hermosos jardines repletos de árboles centenarios y plantas típicas de la región, tiene también una amplia alberca y salones para fiestas y exposiciones, pues muy frecuentemente son montadas por artistas internacionales. Así como en algunas partes de Europa, os viejos castillos medievales son convertidos en cómodos hoteles, este bello hotel de Oaxaca ofrece a sus huéspedes todos una historia guardada entre sus muros y la belleza colonial de esta hermosa ciudad patrimonio de la humanidad.
    Top 2
    hotel hacienda los laureles
    Hoteles en
    Oaxaca
    Este hotel boutique es muy acogedor y aunque está alejado de la zona centro es muy cómodo para hospedarse. Sus amplias áreas verdes lo hacen ideal para disfrutar de unos días de paz y descanso. Su spa ofrece varios tratamientos de salud y belleza que no debes perderte. Cuenta con alberca (úsala en días soleados), restaurante y salón de fiestas. Las habitaciones tienen secadora, tv, baño amplio y algunas un balcón muy bello para despertar y ver bugambilias.
    Top 3
    hotel la catrina de alcala
    Hoteles en
    Oaxaca
    Un pequeño hotel, sólo dispone de diez habitaciones, atendido por su dueño que ofrece la hospitalidad necesaria para sentirte en tu casa, es este hotel boutique ubicado en la calle Alcalá del centro histórico de Oaxaca. Sus habitaciones amplias y de techo alto, rodean el patio central, al estilo claustro, construcción común de la época colonial de México. Un restaurante servido con amabilidad y eficacia ocupa la planta baja de la vieja casona que lo alberga. Excelente lugar para hospedarse y magnifica ubicación para el turista.
    Top 4
    casa de don pablo
    Albergues en
    Oaxaca
    Te recomiendo para tu estancia en Oaxaca el albergue Casa de Don Pablo con su excelente relación calidad-precio. De hecho, las habitaciones están muy bien, el personal muy amable y el hostal se encuentra bastante cerca del centro de la ciudad. Por unos 8 euros la noche con desayuno incluido pasarás una estancia agradable en la Casa de Don Pablo. Después de haber investigado un poco en Internet creo que este hostal es el mas barato de la ciudad.
    Top 5
    hostal cielo rojo
    Albergues en
    Oaxaca
    Un hostal de pura simpatía ubicado en Oaxaca, México Central y una excelente alternativa para aquellos que quieran conocer la zona centro de México (Oaxaca fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por su arquitectura, y está cerca de Puebla y Querétaro, a dos zonas de México que vale la pena visitar). Pero si lo planeas, considera ir a finales de octubre, cuando comienza la celebración de la Fiesta de los Muertos (2 de noviembre). Oaxaca es conocida como la sede de las fiestas más tradicionales de esas fechas, y es habitual que la ciudad se llene de turistas y de paisanos. Hospedarse aquí entre los días 31 de octubre y 2 de noviembre es un verdadero artículo de lujo y, el Hostal Cielo Rojo, es una gran alternativa para para los amantes de un buen hostal. ¿Por qué? las habitaciones son bastante sencillas pero son muy, muy limpias (hay habitaciones con baño privado), el wifi tiene buena velocidad. El desayuno está incluido, está bien servido. El albergue está cerca de la plaza del Zócalo, la plaza más famosa y allí es donde todo ocurre dentro de la ciudad, una distancia que se puede recorrer tranquilamente a pie, y es suficiente para hacer que el lugar esté bien situado y tranquilo al mismo tiempo, sin ruido ni confusión. Y lo mejor de todo es la simpatía del personal (siempre es una ventaja al momento de elegir un lugar, y eso hace la diferencia cuando vuelve). Y cada vez que esto sucede, las buenas vibraciones se contagian a los visitantes. Un hostal con muy buen ambiente (lo que se desea en el día de los muertos, ¿no es así?)
    Top 6
    casa de las bugambilias
    Hoteles en
    Oaxaca
    Este b&b tiene una historia de trabajo y amor detrás. La señora Mariana Arroyo es la propietaria de este lugar que es más que alojamiento pues al estar aquí te sientes parte de una familia. Me encantó hospedarme aquí. Su decoración es de arte y artesanías mexicanas y el costo incluye un copioso y exquisito desayuno que se comparte con todos los huéspedes. Pregunta por su servicio de temazcal y masajes así como por las clases de cocina en La casa de los sabores de la chef Pilar Cabrera (hija de doña Mariana).
    Top 7
    hostal de la noria
    Hoteles en
    Oaxaca
    El Hostal La Noria esta ubicado en Oaxaca dentro de México. Cuenta con la comodidad y tranquilidad que busca para acceder a un descanso y relax absoluto. Su esencia es especialmente cuidada y mejorada para que Ud. pueda volver a elegirla para pasar una estadía inolvidable. El personal de servicio esta las 24hs disponible para resolver cualquier inquietud.
    Top 8
    casa oaxaca
    Hoteles en
    Oaxaca
    El Casa Oaxaca (Oaxaca - Oaxaca - México)Casa Arnel se localiza en la ciudad de Oaxaca, a 6 horas de la ciudad de México por tierra y a 45 minutos por aire, en el centro del tradicional barrio de Jalatlaco, parte del Centro Histórico de la ciudad.Dispone de 3 tipos de habitaciones, todas ellas cuentan con baño privado y con servicio de agua caliente las 24 horas.El hotel brinda servicios de Cambio de Divisas, Lavandería y Estacionamiento.
    Top 9
    los olivos spa
    Hoteles en
    Oaxaca
    Los Olivos Spa esta ubicado a 5 min del Centro Histórico y a media cuadra del Centro de Convenciones. El lugar cuenta con cómodas habitaciones, la mayoría con vista al jardín, internet, tv color con cable y teléfono. Los Olivos Spa pone a disposición de sus huespedes servicio de Spa, restaurante ovolacto vegetariano, instituto de yoga, salones de usos multiples, alberca, áreas recreativas para los niños, estacionamiento, room service, lavanderia, canchas deportivas y bellos jardines.
    Top 10
    casa cid de leon
    Hoteles en
    Oaxaca
    Casa Cid De León, ubicado en el corazón de la vida de Oaxaca, un lugar donde se podrá gozar la estimulante experiencia de recorrer sus calles repletas de historia y tradición. Casa Cid de León es también el rincón para el descanso. Sus frescos muros de más de un metro de espesor recrean el estilo de vida de los años dorados y sus cuatro suites - La Bella época, La Dominica. La decoración es ecléctica; mezcla sin estridencias, su estructura de cantera verde, pisos de mosaico, y techos de viga. Cubrecamas con finos tejidos a mano, cuadros bordados, flores frescas, muñecas de porcelana, sillones mullidos, candiles de bronce y ángeles de estuco estilo rococó.
    Top 11
    casa de sierra azul
    Hoteles en
    Oaxaca
    Sin lugar a dudas uno de los mejores hoteles en Oaxaca en relación valor precio. Las habitaciones siempre están limpias. Los desayunos son bastante buenos y se encuentra a dos cuadras del centro de Oaxaca.
    Top 12
    hotel ex-convento de santa catalina
    Hoteles en
    Oaxaca
    Fue convento de monjas y novicias de la orden Dominica, cárcel, oficina de policía, cine y afortunadamente rescata por el gobiernos mexicano y convertido en hotel en los últimos años. Aun conserva su arquitectura original y algunos frescos en las paredes. Puedes imaginar los susurros de las novicias caminando por el claustro entre las paredes de cantera rosa. Sus pasillos amplios, adornados por jardines interiores dan lugar hoy a habitaciones amplias y comidas, su capilla constituye hoy el espacio para ofrecer fiestas y banquetes. Lo que fuera hoy el convento de Santa Catalina de Siena es una joya digna de ser admirada en el casco viejo de Oaxaca.
    Top 13
    hotel boutique parador san miguel oaxaca
    Hoteles en
    Oaxaca
    El Parador San Miguel se encuentra ubicado en la bonita ciudad histórica de Oaxaca, en una de sus avenidas principales que nos conectará rápidamente y en solo minutos con el centro histórico de la ciudad. Este hotel cuenta con un aspecto típicamente colonial, de 19 habitaciones perfectamente equipadas y con bonitos diseños de interiores. Cuenta con un bonito patio central.
    Top 14
    Top 15
    la provincia hotel and restaur
    Hoteles en
    Oaxaca
    El hotel es una auténtica casa colonial que data del siglo 18, completamente restaurada y abierta como hotel boutique en la cima de la ciudad de Oaxaca. Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado, pantalla plana de televisión, canales por cable, cafetera, teléfono, baño privado con ducha y servicios que se adaptan a todo tipo de viajeros.
    Top 16
    hotel casa del sótano
    Hoteles en
    Oaxaca
    Refugio de tranquilidad con un siglo de historia propia, pasado y presente se conjuga para dar paso a un mágico lugar. Sobre una antigua Casa colonial Oaxaqueña construida a finales de siglo XVIII, ubicada en el Centro Histórico de Oaxaca (Patrimonio Cultural de la Humanidad), con renovada propuesta arquitectónica y rescatando el sótano, el cual da origen a su nombre, entre sus muros se esconden secretos, se tejen historias y se develan destellos de inspiración artística.
    Top 17
    hostal la cochinilla
    Hostales en
    Oaxaca
    Hostal La Cochinilla un cómodo y relajado alojamiento en la Ciudad de Oaxaca, estamos a 5 min caminando de la central de autobuses de 1ª. Clase y a unas 5 cuadras del Andador turístico de la Ciudad. Contamos con 8 cómodas habitaciones con 33 camas individuales tipo litera y 3 matrimoniales, cada una con lámpara de lectura, ofrecemos para cada huésped un locker dentro de la habitación. Las habitaciones del Hostal La Cochinilla Youth Hostel Oaxaca tienen lo necesario para que pasen una estancia agradable. Te ofrecemos Lindas y cómodas habitaciones donde encontraras el máximo reposo y tranquilidad, son espacios limpios, frescos y muy acogedores.
    Top 18
    hotel posada margarita
    Hostales en
    Oaxaca
    Buscando un lugar económico donde dormir en el centro histórico de Oaxaca dimos con la Posada Margarita, un pequeño alojamiento familiar situado en la calle Mariano Abasolo entre el andador y 5 de Mayo, justo delante del parque Labastida. No es fácil ver su entrada ya que se encuentra al fondo de una pequeña galería comercial (la misma dónde está el Café Los Cuiles) pero hay un cartel que así lo indica. El lugar tiene 2 tipos de habitaciones, las simples y económicas y otras más completas aunque ya son algo más caras. Nosotros nos alojamos en las más básicas, una pequeña habitación con una cama matrimonial y una estantería metálica donde poder poner algunas cosas. El baño era compartido pero como estábamos prácticamente solos era como tener baño privado lo único que fuera de la habitación. El precio, lo mejor. 300 pesos la noche. Las otras habitaciones si que tienen baño privado y por dentro están más completas pero el precio ya sube a 500. La posada tiene Wifi gratuito y la zona de la recepción es una auténtica galería de arte con muchísimas obras expuestas y es que parte de los miembros de la familia son artistas, pintores en su mayoría. Así que si viajas con un presupuesto ajustado y quieres estar alojado en el corazón del centro histórico de Oaxaca, este lugar te gustará ;) Un Cambio de Aires
    Top 19
    hotel mision san felipe oaxaca
    Hoteles en
    Oaxaca
    hotel Misión es un hotel de lujo estratégicamente situado en la zona residencial más exclusiva de Oaxaca y a pocos minutos del centro de la ciudad a través de un servicio de transporte programado, el hotel está rodeado por sus propios jardines con impresionantes vistas de la ciudad y sus montañas. Sus principales lugares de interés cercanos incluyen árbol del Tule, Auditorio Guelaguetza, Rufino Tamayo Museum y el Palacio de Gobierno. Sus 154 habitaciones están equipadas con las mejores comodidades que requieren los viajeros tales como aire acondicionado, café/té, café, baños personalizados, teléfono directo, plancha, tabla de planchar, TV por cable y servicio de despertador. Las habitaciones son muy cómodas y cada una tiene su propio balcón privado. Confortables instalaciones y comodidad son las cualidades que se esperan durante su estancia dicho Hotel. Esta hermosa propiedad está a sólo minutos de restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento.
    Top 20
    hotel victoria oaxaca
    Hoteles en
    Oaxaca
    Hotel Victoria se trata de un establecimiento categorizado con 5 estrellas, construido en una alta colina de la ciudad de Oaxaca, con increibles y paradisiacas vistas, rodeado de un encantador entorno natural, ideal para relizar actividades al aire libre junto a su familia. La atención es calida y muy correcta. El ambiente es principalmente familiar.
    Top 21
    hotel aitana oaxaca
    Hoteles en
    Oaxaca
    El Hotel Aitana está restaurado, pertenece al siglo XVII, con un patio interior con columnas Oaxacan y fuentes hechas desde la piedra verde, típica de la región. Es muy cálido, personalizado y ambiente cosmopolita. Desde la terraza del hotel tendrá vistas para poder observar la panoramica de la ciudad. Sus 23 habitaciones, todas decordas con calidos colores, modernas instalaciones. Estamos cerca a solo pocos minutos caminando desde el magnifico convento Santo Domingo , Macedonio Alcala y a solo unas pocas manzanas del Zscalo, un alegre lugar de reunion para ambos, oaxacanos y turistas.
    Top 22
    hotel gala oaxaca
    Hoteles en
    Oaxaca
    Este hotel cuenta con el confort que usted busca, con habitaciones completamente equipadas con aire acondicionado, calefacción, television, baño completo y el mas alto confort. La atención se destaca por su amabilidad y coridalidad a la hora de atender a sus huespedes. El sitio ofrece zona de aparcamiento para los clientes que concurran en coche.
    Top 23
    estancia santa maria oaxaca
    Hoteles en
    Oaxaca
    Un hotel d estructura colonial, muy viable para ir a recorrer el andador turístico de Oaxaca, el Zócalo, la iglesia de Santo domingo, Iglesia de la Merced experiencias únicas en el estado,
    Top 24
    hotel lena real
    Hoteles en
    Oaxaca
    Buscas Un buen HOTEL en el Puerto de Salina Cruz, Oax. Ubicado En la avenida principal del centro. Cuenta con todos los servicios que necesitas para tu comodidad. Cuenta con área económica de 3 estrellas y área de 4estrellas Habitaciones desde 400 hasta 1400 por noche. WiFi gratis, GYM, Restaurante, Terraza para alimentos, salones de usos múltiples, estacionamiento cerrado, lavandería, aire acondicionado, etc,etc La mejor opción para hospedarte en el Istmo.
    Top 25
    hotel quinta real oaxaca
    Hoteles en
    Oaxaca
    Top 26
    Top 27
    hotel q
    Hoteles en
    Oaxaca
    Top 28
    hotel casantica
    Hoteles en
    Oaxaca
    Otras tipologías de alojamiento