¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Oaxaca?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Centro Histórico

+103
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(1)
desde
22

29 opiniones sobre Centro Histórico

antojitos mexicanos

Oaxaca es uno de los lugares mas enigmaticos de México, rico en cultura, gastronomía y tradiciones. Oaxaca colorido!!! Que rico es ir a Oaxaca...Su centro lleno de edificios hermosos y ambiente agradable, es imposible ir a Oaxaca y no comer una rica nieve o tomarte un mezcalito o una rica Tlayuda..Mmmm, realmente esta ciudad, ofrece una variedad en comida que deleita a todo el visitante además de caminar por las calles de este centro, que conserva edificios con mucha historia. Así que si visitas México, no te puedes ir sin visitar Oaxaca.

Es un deleite visitar esta hermosa ciudad, caminar

Leer más
+31

Oaxaca es de esas pocas ciudades en el...

Oaxaca es de esas pocas ciudades en el mundo, que ofrecen al visitante diversidad y belleza en un clima primaveral y agradable durante todo el año.
Ofrece además, una gran cultura culinaria, arte, folklor, tradición y diversión.
En la ciudad de Oaxaca la temperatura promedio anual es de 22 ºC....Una maravilla!
La Comida Oaxaqueña es famosa en México porque posee una gran variedad de platillos; destacan de forma importante sus moles, el negro, el amarillo, el coloradito y el verde; el estofado y Chichilo y también los tamales oaxaqueños...Una delicia!
Otra de las maravillas gastronómicas oaxaqueñas es el chocolate que originalmente fue un licor sagrado que los indíenas tomaban amargo, y que posteriormente los españoles le convinaron azúcar y lo mezclaron con leche para beberlo calientito....Un lujo en los tiempos de la colonia.

Leer más
+15

Viviendo una época

Excelente

Ésta foto fue tomada en el centro de Oaxaca, fue más o menos en las fechas decembrinas y sólo puedo decir que el viaje allá, para mí fue toda una experiencia visual y sin duda que jamás olvidaré. Oaxaca, ahora la catalogo como un lugar de cultura visual, histórica y extraordinaria (sin olvidar lo exquisita que es la comida)

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos