Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

5 opiniones sobre Museo Naval de Ferrol

Este museo se encuentra en el interior...

Este museo se encuentra en el interior del Arsenal Militar de Ferrol, en el antiguo Cuartel de Presidiarios conocido como "San Campio", justamente enfrente de la Exposición Nacional de la Construcción Naval-Exponav y del Museo de Anclas al aire libre. Está un poco escondido pues en la puerta del edificio hay un cartel que indica "Biblioteca", ya que también aquí se halla la biblioteca general de la armada, que conserva 30.000 volúmenes relacionados con la ciencia militar y la construcción naval.

Leer más
+49

Un paseo por las distintas salas.

+49

Recomiendo su visita a todos aquellos...

Recomiendo su visita a todos aquellos que amén la Marina española, pues es una parte de su maravillosa historia. Muy importante ir con tiempo, ya que tiene mucho que ver y sobre todo muy interesante.

Museo Naval

Situado en un lateral de la misma plaza que sirve de acceso a Exponav (y por lo tanto, también dentro del recinto del Arsenal), el Museo Naval cuenta con magníficos modelos de barcos de grandes dimensiones, trajes de buzo, cartografía, cañones, velas, instrumentos de navegación, banderas... Recorriéndolo viviremos algunos de los momentos más destacados de la Armada Española. Presenta información de todos los navíos construidos en Ferrol de 1751 a 1984.

Visita gratuita, todos los días excepto los lunes. Horario: de martes a viernes de 9:00 a 13:30h y los sábados, domingos y festivos de 10:30h a 13:30h.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos