¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Ferrol?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

A Pousada do Mar de Ferrol

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre A Pousada do Mar de Ferrol

    ¿Morriña de mar? ¡Vente a A Pousada do Mar!

    Y si has de venir, es mejor alojarte frente al mar! ¿dónde sino? desde ningún otro hospedaje en Ferrol tendrás el mar tan cerca, con acceso directo a la playa y con 3 de las 4 habitaciones con vistas al mar.
    En esta casa del S.XVIII, antiguo cuartel militar reformado de tres plantas, que formaba parte de las dependencias del primer Astillero Real de la Ría de Ferrol, disfrutarás de una estancia señorial, como si de un almirante te trataras! Sillares y paredes de granito, suelos y techos de madera con vigas centenarias, colores cálidos y decoración marinera redondean unas vistas en las que encantarse y dejarse llevar por el mar.

    Leer más

    Una casa de ensueño

    Una casa señorial de piedra y madera que aúna lo mejor de las casas rurales y lo mejor de la primera línea de mar, lo mejor de una ciudad única con una historia ligada al naval y de una aldea pesquera, A Graña, hoy barrio de Ferrol. Desde aquí podrás disfrutar en familia o amigos de los paisajes azules y verdes, la gastronomía y la cultura de las Rías Altas, un rincón por conocer, la esquina indómita y secreta ¿a qué esperas? ¡Ven y cuéntalo!

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre A Pousada do Mar de Ferrol
    Datos del Hotel
    Real Baixa, 43
    Dirección
    Página web
    +34 936 672 240
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    ¿Podríais por favor informarme sobre las actividades o sitios turísticos próximos a su establecimiento? ¿Existe alguna zona de senderismo o actividades al aire libre?
    Fany
    Hola Fany,<br/><br/>La zona de Ferrol tiene el privilegio de contar con Ría, playas de extensis y salvajes arenles, acantilados y faros en el litoral y bosques atlánticos y cascadas en el Parque Natural de las Fragas do Eume. Además de numerosos monasterios, castillos y antiguos caminos de peregrinaje como el de San Andrés de Teixido. En cuanto a la misma ciudad de Ferrol, con joyas modernistas y un conjunto de arquitectura militar del s. XVII digno de candidatura a Patrimonio de la Humanidad y su Museo Naval completan el destino. Por no hablar de surf, vela, semderismo, btt, y como no, la gastronomía gallega!<br/>En cuanto a rutas señalizadas tienes la del Chá de Brión y la del Castillo de San Felipe todo por la salida de la Ría.<br/><br/>Cualquier duda concreta estaremos encantados de resolver.
    Propietario - A Pousada do Mar de Ferrol
    Me gustaría saber si ofrecen la posibilidad de poner algún detalle de bienvenida en la habitación para una fecha especial (aniversario) y si supone algún coste extra.
    Carlos Rodríguez-Maribona
    Buenos días Carlos.<br/>En primer lugar agradecerle que haya contactado con nosotros. Será un placer poderles recibir.<br/>Estamos encantados de poder colaborar en facilitar algún detalle para una ocasión especial.<br/>En función de lo que desee le podremos ofrecer con o sin coste.<br/>Quedamos a la espera de conocer sus necesidades.<br/>Reciba un cordial saludo,<br/>Daniel.<br/>A Pousada do Mar da Graña, Ferrol.
    Propietario - A Pousada do Mar de Ferrol
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más