Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ferrol?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+5
+34(981)336017
+34(981)336017
Teléfono

3 opiniones sobre Exponav

Este museo se encuentra en el Centro...

Este museo se encuentra en el Centro Cultural y Social de la Armada, en el denominado Edificio de Herrerías, uno de los edificios integrantes del Arsenal Militar de Ferrol mandado construir por los primeros monarcas borbones en el siglo XVIII. El acceso al recinto se realiza a través del paseo de Los Cantones o Alameda de Suances. La temática de la exposición es la construcción naval, se inauguró el año pasado (2008), y constituye el mayor museo marítimo español en el mundo dedicado a este tema.

Leer más
+4

Para los amantes de los barcos

Muy bien

El museo de la historia de la construcción naval más importante del mundo está aquí, en Ferrol, en el edificio de Herrerías dentro del recinto del Arsenal militar. Su visita ya vale la pena sólo por contemplar la belleza de su interior de nave industrial del s. XVIII. Resulta de gran interés tanto para expertos como para profanos en la materia, quienes descubrirán porqué los barcos flotan y cómo han ido evolucionando a través de los siglos, las funciones de diversos instrumentos de navegación, etc.

El horario de visita al museo es de 10:30h a 14:30h los lunes, domingos y festivos. De martes a sábado el horario se amplía de 10:30h a 14:30 y de
17:00h a 19:30h.

Leer más

Excelente

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos