Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Monumento a Lola Flores

+7
956338874
956338874
Teléfono

5 opiniones sobre Monumento a Lola Flores

Este monumento se halla en una...

Este monumento se halla en una plazuela, dentro del barrio de San Miguel, la zona flamenca por excelencia junto con Santiago de Jerez de la Frontera, donde nació el flamenco y donde han nacido la mayoría de los más grandes. A esta zona se la conoce como La Cruz Vieja, desde ella nacen calles de tanta solera como Pescadería.

Dolores Flores Ruíz nació en la calle Sol, muy cerca de donde se erige su figura en bronce. Para situarnos la calle Sol es una paralela a la céntrica plaza de las Angustias. Es una calle estrecha, donde solo puede pasar un vehículo a la vez. Como todas las calles cercanas a la ermita de la Yedra, calles llenas de patios de vecinos que han acogido al pueblo de Jerez, al sector humilde, donde nació el quejío del flamenco.

Leer más
+3

Situada entra las estrechas calles de Jerez.

Excelente

Un monumento en honor a la Faraona en su ciudad natal. Merece la pena acercarse y verlo y sacar unas fotos desde la tarracita que hay a los pies de la estatua y que pertenece al bar Atuvera, un sitio estupendo para cenar o tomarte unas tapillas.

Situada en uno de los barrios más puros de Jerez.

Muy bien

Es imprescindible dar un paseo por esta zona si quieres empaparte de toda la cultura e historia de la ciudad. Numerosos palacios medio abandonados, mucha magia e historia.

Una persona apreciada en esta ciudad

Muy bien

Precioso homenaje a Lola Flores, en el barrio que la vio nacer.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Monumento a Lola Flores