Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Mondoñedo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Mondoñedo

+46

10 opiniones sobre Mondoñedo

Ruta de la Fervenza y Amanecer en Mondoñedo

+39

No dejar de verlo

Pueblo agradable y precioso, con una catedral sorprendente. me a encantado, iba de camino a Ribadeo y nos paramos a comer y ya de paso dimos un paseo genial. Muy bonito.

Historia por toda la Ciudad

Paz, tranquilidad, calidad, historia, comer, beber, pasear,disfrutar, naturaleza, ríos, montes, todo para tus vacaciones, tus rutas, tus días de ocio. Ah, la mejor Confitería "La Alianza" La autentica TARTA DE MONDOÑEDO, puro hojaldre, Cañas, petisús,pasteles artesanos, un autentico placer para tu paladar.

La Feria Medieval merece mucho la pena

Excelente

Ponte do Pasatempo.

Excelente

Villa preciosa

Lugar muy relajado y con una gran historia

Muy bien

Me encantó el personal de la catedral, encantadores con gran conocimiento de la historia del pueblo.

Situada en el Camino costero de...

Situada en el Camino costero de Santiago, fue la capital del Reino de Galicia y tiene una larga historia reunida en sus piedras de mil años de existencia. Su edificio más destacado es la catedral, con un hermoso rosetón y una soberbia fachada que da a una plaza con soportales, donde verás una curiosa tienda-museo atendida por un mago. El palacio episcopal, la fuente Vella, la plaza de España con sus palacios o el hospital de San Pablo, que está al principio de una alameda plantada en la primera fiesta del árbol, allá por el siglo XVI, son algunos de los melancólicos rincones de la ciudad.
Si te parece poco no dejes de acercarte al barrio de los Molinos, un antiguo rincón al borde del río, que está siendo recuperado.

Leer más

Un pueblo con mucho encanto

Excelente

Muy bonita zona para pasar un día.

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos