Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Monasterio Forestal Wat Pa Luangta Bua Yanasampanno

2 opiniones sobre Monasterio Forestal Wat Pa Luangta Bua Yanasampanno

¡Un montaje turístico!

Es posiblemente la más famosa de las actividades que se ofrecen sin contar la realidad de lo que es. El Templo de los Tigres es un Templo de Kantchanaburi donde hay tigres. Estos animales han sido traidos al templo como negocio bajo el pretexto de colaborar con una buena causa. No están en libertad campando por el Templo como aparece en imágenes de televisión o en los textos de algunas agencias que lo ofrecen. Están semi drogados y atados a unos árboles. La vista consiste en verlos hasta que un monje saca a pasear a uno con una cadena. Todos los visitantes se ponen detrás(En grupos de 30 o 40 personas) y van dejando acercarse uno a uno por un espacio de no más de tres segundos para poder hacer una foto que luego venden.

Leer más

Luego de haber recorrido el sitio...

Luego de haber recorrido el sitio histórico de Kanchanaburi, decidimos tomarnos un día en nuestras motocicletas para ir a visitar este monasterio, santuario ecológico de varias especies, entre ellas los adorables Tigres de Bengala.

Unos 40 kilómetros de una perfecta ruta nos separaban del lugar y si bien esperamos un par de días que el tiempo mejorara, nos toco salir con lluvia. En el camino cruzamos dos templos con grandes figuras de Buda a la vera de la ruta, y acompañándonos todo el tramo la continua jungla húmeda característica del lugar. Vendedores esporádicos de pollo asado, frutas, en especial el pestilente dúrian que si sabe como huele... Mejor ni hablar.

Leer más
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos