Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

6 opiniones sobre Tiger Temple

Jamás imaginamos que podríamos abrazar a...

Jamás imaginamos que podríamos abrazar a un tigre Indo-Chino adulto, no abrazamos uno, abrazamos a varios tigres, acariciamos el suave pelaje felino de uno de los depredadores mas temidos del planeta. Un majestuoso animal, uno mas en peligro de extinción por su caza indiscriminada y por la destrucción de su habitad natural por la deforestación de los bosques en los que habita.

Kanchanaburi es un famoso destino turístico por el legendario puente que los japoneses construyeron durante la segunda guerra mundial sobre el río Kwai y que inspiro el famoso largometraje de Hollywood “El puente sobre el río Kwai”. La visita al puente es obligada, sin embargo, cerca de esta cuidad se esconden lugares que el viajero no debería obviar, el Tiger Temple es sin duda imprescindible para cualquier aventurero que visite el País de la Sonrisa.

Leer más

Esta misma mañana lo hemos visitado

Una lástima, salimos un poco tocados por las condiciones de los tigres. Están completamente drogados, se mueven en una especie de deambular cansino, sedados de forma evidente. Te haces unas fotos mientras los cuidadores los "colocan" (posando en la postura más adecuada para la foto). Después visitas otra zona, muy amplia, eso si, de jaulas y muros altísimos donde puedes ver la actividad de los tigres no drogados: movimiento, actividad... sin duda más peligroso y, por lo tanto, con mucha seguridad. No lo recomendamos en absoluto. Entrada cara, más pagos "extra" por determinadas fotos. Es un lugar turístico, pero tiene mucho más de negocio que de ONG al servicio de la vida salvaje.

Leer más

Contacto con lo salvaje

Asombrosos los juegos de estos grandes felinos.

+8

Increible

Encontrarse en un lugar tan lejano rodeada del verdadero mundo salvaje, con las criaturas mas maravillosas como son los Tigres de Bengala, es inexplicable, poder acariciarlos y sentirlos en el regazo como si fuera un pequeño felino domestico es algo imposible de describir. Si tuviera que elegir volver a un lugar sería este para repetir esta experiencia maravillosa.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos