Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tokyo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mercado Ameyoko

+20
Ueno Dirección
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Mercado Ameyoko

Rubén G. Bruna (Brunaita)

Un rastro japonés

Muy bien

Si, eso fue lo primero que se me ocurrió al pasar por este mercado al aire libre, que era como estar en el rastro, eso si, con un contenido un poco diferente.

El mercado (o galería) de Ameyoko es el único al aire libre que te puedes encontrar por Tokyo. Y tiene ese atractivo de los mercados asiáticos, con mil cosas que ni sabes lo que son, puestos de mil colores, gente por todos sitios, vendedores altavoz en mano "atrayendo" clientes, una actividad febril en cada esquina.

Nosotros fuimos casi por accidente, ya que al salir del Ueno Koen, estábamos buscando algo donde comer y nos dirigimos hacia allí, con la sorpresa de encontrarnos este magnífico mercado.

Leer más
+4
Tabike

Rastro de Tokyo

Mercadillo en su sentido estricto de la palabra. Nada de moderneces tipo Shinjuku o grandes productos tipo Tsukiji. Aquí se vende de todo y todo baratillo. Camisetas de imitación, electrodomésticos, ropa, mochilas, comida, zapatillas... Ambiente caótico, vendedores gritando para que te acerques a su tienda, pequeños puestos de comida para picar algo... Un ambiente diferente al siempre ordenado Japón. Además, si se te ha perdido la maleta o necesitas comprar algo de ropa barata este es el sitio.

Xavikun

+4
Elisa Melai

+4
Ver original
Raven Wolf

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos