¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Tokyo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Mercado Ameyoko

+26
Ueno Dirección

7 opiniones sobre Mercado Ameyoko

Un rastro japonés

Muy bien

Si, eso fue lo primero que se me ocurrió al pasar por este mercado al aire libre, que era como estar en el rastro, eso si, con un contenido un poco diferente.

El mercado (o galería) de Ameyoko es el único al aire libre que te puedes encontrar por Tokyo. Y tiene ese atractivo de los mercados asiáticos, con mil cosas que ni sabes lo que son, puestos de mil colores, gente por todos sitios, vendedores altavoz en mano "atrayendo" clientes, una actividad febril en cada esquina.

Nosotros fuimos casi por accidente, ya que al salir del Ueno Koen, estábamos buscando algo donde comer y nos dirigimos hacia allí, con la sorpresa de encontrarnos este magnífico mercado.

Leer más
+4

No sólo de museos y parque vive Ueno

Muy bien

Entre las estaciones de Ueno y Okachimachi se encuentra este mercado y zona de ocio. Si vas de Okachimachi puedes encontrar muchos restaurantes.

El nombre "Ameyoko" es una forma corta de "Ameya Yokocho" (callejón de la tienda de golosinas), ya que los dulces tradicionalmente se vendían allí. Alternativamente, "Ame" también significa "América", porque muchos productos estadounidenses solían estar disponibles allí cuando la calle era el sitio de un mercado negro en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundia. Ahora todavía se encuentran algunas tiendas de productos americanos como ropa, bolsas, y estilo militar.

Leer más
+3

Rastro de Tokyo

Mercadillo en su sentido estricto de la palabra. Nada de moderneces tipo Shinjuku o grandes productos tipo Tsukiji. Aquí se vende de todo y todo baratillo. Camisetas de imitación, electrodomésticos, ropa, mochilas, comida, zapatillas... Ambiente caótico, vendedores gritando para que te acerques a su tienda, pequeños puestos de comida para picar algo... Un ambiente diferente al siempre ordenado Japón. Además, si se te ha perdido la maleta o necesitas comprar algo de ropa barata este es el sitio.

Mercado animado en pleno barrio de Ueno

Excelente

Los mercados sin duda siempre son un regalo para todo turista. Por el ambiente, las compras, la comida, etc... por todo...

Y Ameyoko vale su peso en oro. Su situación es de lo más cómodo. Cerca de Akihabara, en Ueno, al lado de Asakusa. Así que fácilmente pases por delante varias veces o al lado. Varias callecitas de puestos de todo tipo y restaurantes.

Hay puestos clásicos de cosas importadas de China, como no, pero también hay puestos más interesantes y con bastantes buenos precios en algunos, dentro de lo que cabe en Tokyo. La ropa no es barata nunca. Pero visita muy muy agradecida.

+4

+4
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos