Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kanazawa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mercado de Ômichô

3 opiniones sobre Mercado de Ômichô

Pau García Solbes

Kanazawa es famosa por su marisco y su...

Kanazawa es famosa por su marisco y su pescado. Lo pude comprobar de primera mano en un puesto de sushi, pero sobre todo en el mercado de Omicho. Nosotros fuimos tras las visita al Kenroku-en y el castillo de Kanazawa, ya que está muy cerca a pie.

El mercado de Omicho tiene muchos atractivos. Para empezar estaba lleno de gente. Era un día entre semana, pero los japoneses suelen buscar el producto más fresco y de mejor calidad entre los puestos.

Los sonidos y olores que allí percibes son únicos, ya que cada mercado tiene su propia personalidad. La estrella era el marisco, donde vi algún molusco de tamaño casi deforme. Flores, carne, verduras, pescados, la mezcla es extraordinaria.

Leer más
+7
David Esteban

El Mercado de Ômichô, con mas de 200 p...

El Mercado de Ômichô, con mas de 200 puestos es considerado el mercado más importante de la ciudad de Kanzawa. En él se venden productos alimenticios, mayoritariamente pescado y marisco fresco, pero también hay puestos de verduras, frutas y encurtidos.

Hay también pequeños puestos y restaurantes por la zona, al estar relativamente cerca de la estación y antes de llegar a los principales puntos turísticos de la ciudad, recomendaría pasar por el mercado al ir o al volver de visitar estos lugares.

Leer más
+3
patrick

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos