Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pusan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Jagalchi Market

+42
+82517138000
+82517138000
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Jagalchi Market

joaquim cubarsi

Jagalchi Market es el mercado de...

Jagalchi Market es el mercado de pescado fresco de Pusan, más que fresco, fresquísimo.
Los alrededores del mercado de Pusan ya respiran ambiente marinero y comercial. Pequeños tenderetes al aire libre donde señoras ofrecen la mercancía fresca o preparada para degustar a los clientes.
Jagalchi Market es un mercado grande cubierto al lado del mar.
En la planta baja uno puede darse cuenta que Corea del Sur es un país de marineros y pescadores. Cada puesto exhibe viva su mercancía en pequeños o grandes acuarios: Pulpos, caracoles de mar, centollos, gambas, serranos,... Y infinidad de peces desconocidos. El cliente escoge los peces que quiere llevarse a casa y allí mismo las pescaderas se los preparan. Sorprendente a ojos occidentales, pero los coreanos están acostumbrados a ello.

Leer más
+29
Robert_kimchi

Sin duda el mercado de pescado de...

Sin duda el mercado de pescado de Jagalchi es un lugar de visita obligada si uno está por Busan. Es el mercado de pescado más grande de Corea. Se encuentra en la zona sur de la ciudad, cerca del puerto.
Cuenta con un edificio nuevo de varias plantas dedicadas íntegramente a la compra y venta de pescados aunque para mi, el espíritu de Jagalchi se encuentra fuera, en los puestos de la calle.
La historia del mercado data de justo después de la guerra de Corea, cuando las mujeres de entonces, refugiadas de la guerra que vivían en la base americana de Yeongdo (la isla de enfrente), se dedicaron a la venta de pescado para subsistir. En Jagalchi se pueden comprar muchas cosas, por ejemplo algas, comidas para llevar, condimentadas para cocinar en casa, muchos tipos de pescados, pulpos, sepias, calamares, mariscos o pescado seco. El pescado seco a veces se come como aperitivo. A mi me gusta comer sepia seca con una cerveza Hite.

Leer más
+3
Kris por el mundo

El gran mercado de pescado

Muy bien

Dicen de este mercado de pescado que es el más grande el mundo, y la verdad es tras la visita no lo pongo en duda. Hay un gran edificio lleno de puesto en los que venden todo el pescado y marisco que puedas imaginar, también otras cosas salidas del mar que no tengo ni idea de que pueden ser.

Todo está muy limpio y en ningún momento agobia por oler mal o demasiado a pescado.

La planta de arriba está llena de puestos de comida entre los que hay muchos de pescado seco. También puedes comprar abajo tu comida y arriba te la preparan y tienes espacio para comer.

En la calle

Leer más
Claireee

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos