Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pusan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aeropuerto Internacional de Gimhae

2 opiniones sobre Aeropuerto Internacional de Gimhae

Alvaro Gómez Gomila

Pequeño, cómodo y con Pcs gratis!!

El aeropuerto de Gimhae es realmente pequeñito. Visité la terminal internacional porque me iba a Tokio. Cuando entras tienes un par de tiendas, otras tantas de cafeterías y los mostradores de facturación directamente enfrente. En la zona central, tienes el control de equipaje y de pasaportes, todo seguido y nada más salir de la zona, ya entras en la zona para pasajeros. Ahí tienes 2 opciones para buscar tu puerta de embarque: Izquierda o Derecha xD. Creo recordar que tenía menos de 10 puertas si llega.

Enfrente, algunas tiendas de las típicas Duty Free y en la parte superior, un piso con pcs gratis con internet. Lo que más me gustó es que para embarcar, nos hicieron hacer 2 filas, una para las primeras filas y otra para las filas del final del avión. Y lo bueno, es que la gente que había les hicimos caso xD En España, esto sería impensable...

Leer más
+6
David Esteban

El aeropuerto internacional de Gimhae...

El aeropuerto internacional de Gimhae está situado (también conocido como Aeropuerto Internacional Kimhae) está ubicado al oeste de la ciudad surcoreana de Busan en la localidad homónima.

Fue inaugurado en 1976 y hasta ahora, solo se puede acceder hasta él en autobús pero está planeado que a finales de 2010 el metropolitano llegue hasta el aeropuerto.

Es un aeropuerto pequeño pero que funciona muy bien: ágil y efectivo.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos