Kenroku-en Templo

+81 76-234-3800
+81 76-234-3800

13 opiniones sobre Kenroku-en Templo

¡Espero que lo disfrutes!

Dicen (la guía así lo indica) que se trata de uno de los 3 mejores Jardines de todo Japón. Lo puedes alcanzar desde Takayama en bus o bien desde Kyoto. Yo lo hice desde Kyoto en un tren directo que tarda 2 horas (usando el Japan Rail). Una vez en la estación, y también con el JR, puedes utilizar un bus que te lleva a las zonas de interés, entre las que se encuentra este jardín. La entrada cuesta 310 yens (menos de 3 euros).

Al parecer el jardín reúne los 6 atributos de un jardín paisajístico perfecto: amplitud, reclusión, artificio, antigüedad, cursos de agua y panorámicas.
Lo cierto es que a mi me pareció una maravilla. Todo en armonía, de un verde intenso (principios de septiembre) pero con algunos colores rojizos que empezaban a anunciar la llegada del otoño. Riachuelos, un par de lagos, puentes, árboles podados de mil formas, montículos cubiertos de musgo, piedras perfectamente dispuestas... Es cierto que se trata de un jardín artificial, pero de un gusto exquisito.

Este jardín es el más famoso de la zona y...

Este jardín es el más famoso de la zona y considerado uno de los tres mejores jardines de Japón. Originalmente era el jardín exterior del Castillo de Kanazawa. Aunque el fuera usado por la corte desde el siglo XVII, no fue hasta 1874, cuando el sistema de dominio fue eliminado, y el Jardín Kenrokuen fue abierto al público. Posee más de 12,000 árboles de 150 especies diferentes, pero los más famosos son sus majestuosos pinos.

Su nombre significa el parque de las seis cualidades, (ken = cualidad o característica de algo, roku = seis, en = parque) ya que contiene las seis propiedades del

Un parque para pasear de lo más idílico

Interesante jardín de estilo japonés

Realmente no fuimos en época de flores pero nos gustó.

Kenrokuen Garden

Espectacular jardín, el más bonito que he visto en japón

Espectacular jardín, el más bonito que he visto en japón.

Lleno de naturaleza y de vistas...

Lleno de naturaleza y de vistas preciosas, es un lugar perfecto para pasar un día.

Información Kenroku-en Templo