Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mercado 20 de Noviembre

No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(2 )
desde
13,52

7 opiniones sobre Mercado 20 de Noviembre

Para saborear la verdadera comida...

Para saborear la verdadera comida mexicana, la que come realmente el pueblo, no hay nada como ir a comer a un mercado. Y es que los mercados mexicanos están llenos de color, de gente, de vida. Además de que la gastronomía mexicana es muy amplia y variada, depende del lugar en donde te encuentres, siempre encontrarás platillos típicos del lugar únicos y deliciosos. Por ejemplo: la comida oaxaqueña. Aunque puedes ir a un restaurante en el centro histórico de Oaxaca, la ciudad capital del estado del mismo nombre, al sur de la República Mexicana, y encontrar además de buena comida, buen servicio, la experiencia de ir al mercado es algo que no te puedes perder.

Leer más

Mole y chapulines

La construcción del mercado se inicio en marzo del año 1862 concluyéndose en 1882. La Plaza del Marqués se convirtió en el actual Mercado Benito Juárez y el ex convento de San Juan de Dios el mercado 20 de noviembre. Aquí se puede encontrar comida deliciosa a muy bajo costo: mole, enchiladas, chapulines, carne asada, guacamole, etc, así como el famoso y tradicional Chocolate Mayordomo de Oaxaca.

Podrás probar de todo

Excelente

Quieres comer bueno, bonito y barato: en el Mercado 20 de Noviembre. En este mercado encontrarás el sabor real de Oaxaca comiendo; tasajo, cecina enchilada, tlayudas, quesadillas, mole, tortillas hechas a mano, chocolate, mezcal, chapulines... En fin podrás probar de todo. Además, estarás en un mercado con gran tradición en Oaxaca, México y el mundo.

Buen mercado

Muy bien

Mucha variedad en cuanto a productos locales desde ropa típica a moderna, calzado tradicional como actual, productos para preparación de comida.

Comer en las fondas de ahí, buen servicio por parte de los comerciantes, costos variables.

Atrévete, no te arrepentirás.

Excelente

Muy limpio el lugar y la comida deliciosa en especial las tlayudas

Muy bien

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos