Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Suesa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Magnolia Bar

4 opiniones sobre Magnolia Bar

María Salazar

Estaba todo muy rico

Excelente

Nada mas entrar en Suesa, a pie de carretera se encuentra este restaurante. Con una terraza bastante amplia y un comedor muy acogedor.

Pedimos todo para compartir, salmorejo, croquetas, ensalada de bonito y unas mollejas. Todo muy rico. Y en todo momento estuvimos genial atendidos por los camareros.

Pronto abrirán otro en Santander.

+4
raul

Una verdadera sorpresa.

En mitad de la carretera que te lleva a Somo, en Suesa, encuentras este restaurante. Buen servicio, decoración agradable, buena terraza para los días de sol y una comida exquisita. El precio correcto, unos 12€ por persona.

+6
Francisco calleja

Magnolia Bar

De los mejores sitios de la zona. El ambiente y la decoración son geniales. Es uno de esos sitios en los que te encuentras tan a gusto. La cocina es de platos tradicionales con un toque moderno, pero sin pasarse. Es un rincón de los que invitan a repetir cada vez que se viene a Santander

+5
Chuco Abal

Un lugar delicioso

Bien

En la zona de Ribamontan la Mar a 20 kms de Santander. Se encuentra este pequeño bar, con una cuidada decoración. Un lugar para picar y comer sin pretensiones, con servicio encantador. La terraza en días de sol es una gozada.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Magnolia Bar

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta