¿Te gusta Somo?

Somo Dirección

37 opiniones sobre Playa de Somo

Gonzalo Moreno

mi primera experiencia surfera

Casi 2 kilómetros de buenas olas y arena fina. Llegas a Somo (está pegado a Santander), aparcas el coche en el parking, accedes a la playa y de repente... TODO SON TABLAS DE SURF, OLAS Y TRAJES DE NEOPRENO. Un paisaje de postal, un poco de viento y unas tremendas ganas de meterte en el agua a fisfrutar de su temperatura a la luz del sol, un contraste perfecto.

Una playa que no te puedes perder en tus vacaciones por Cantabria. Si tienes intención de aprender a hacer surf, es perfecta, yo cogí mi primera ola hace unos días en esta playa. Alquilar una tabla por 4 horas sale tirado de precio y, aunque lo mejor es una buena clase, si el día no está peligroso, te puedes meter e iniciarte en el tema.

Cris de Simón

La playa más bonita del mundo

La playa más más representativa de la Bahia de Santander. Varios kilómetros de arena fina, la mayoría salvaje, y sus famosas dunas la convierten una de las mejores playas del norte de España. Las puestas de sol son inmejorables al tener la preciosa ciudad de Santander justo en frente.
Playa de fáciles y múltiples accesos desde Somo, Latas, Loredo... e incluso desde la ciudad de Santander atravesando la bahia en las famosas pedreñeras con varios trayectos a lo largo del día, tanto de ida como de vuelta. Por lo que si estás disfrutando de unos días en la ciudad de Santander, no hay escusa para no acercarse hasta la Playa de Somo.

Regina Fernández

Perfecta para los amantes del surf

Situada entre el Puntal y la Playa de Loredo está la Playa de Somo, conocida por su bravo oleaje que la convierte en una de las playas cántabras preferidas para los amantes del surf, de hecho, cuenta con la escuela cántabra de Surf por si quieres impartir algún cursillo.

El arenal es muy extenso, perfecta si quieres pasear por la playa, incluso llegar hasta el Puntal. Lo que más me gusta de la playa es que tiene unas vistas privilegiadas al Palacio de la Magdalena y a la Isla de Mouro.

Si vas en verano también te aviso que a veces es literalmente imposible aparcar de la cantidad

fernando alda lopez

Atardecer mágico

Llegué un Lunes de Octubre de 2014 a esta tierra que tanto cariño tengo. En concreto a Somo, a su playa, perfecta para surfear.

Dejé mis cosas en el apartamento y me dirigí hacia la playa para tocar su arena, disfrutar de ese olor a agua salada tan típico y soñar despierto lo que iba a ser el día siguiente...horas y horas de surf hasta acabar rendido...cuando de pronto comenzó a ponerse el sol delante de mis ojos...todo lo demás no importaba en esos momentos...

Pilar Lopez 49

La ola!!!

Lo primero que se puede decir de la playa de somo es que es enorme. En marea baja se une a la de Loredo y la de los tranquilos lo que permite un paseo largo, pero muy muy agradable. Lo normal es que haya viento por lo que esta muy recomendada para el surf, prueba de ello sus innumerables escuelas de surf.

Pablo A. Quiroga Prendes

Somo, anocheceres conjuntos

Una villa desconocida, una compañía con una estupenda sonrisa, primer día, primera noche, un bocadillo en el bar de la esquina. Una playa en la que cenar. Una puesta de sol, el bramar de las olas, el olor a sal.
Tranquilidad. Ilusión. Amor. Cariño. Dulzura. Abrazos.

Un descubrimiento que nos lleva a soñar.

Henrique

Guapisina

Magnifica playa en cantabria. Una playa para toda la família, con restaurantes, lanchonetes y hoteles, una experiência que jamais olvidare. Con solo 20 minutos de Santander la playa de somo és el paraíso de los surferos.

alfredbados

Disfrutas de las vistas que te aporta de la isla de Mouro y de toda la bahía de Santander

Playa perfecta para un domingo con la familia o si te apetece hacer un poco de surf tienes para disfrutar de las olas que rompen en sus arenas finas.

Cristina E Lozano

Bienvenido a una de las playas más ...

Bienvenido a una de las playas más surfistas de Cantabria. Ideal para practicar deportes acuáticos (cuenta con varias escuelas de surf) y para dar largos paseos. Desde ella se ve además la ciudad de Santander y el victoriano Palacio de la Magdalena.

Miriam Suarez Carbajal

Me ha encantado esta playa

La arena es ideal porque no es caliente hay mucho espacio para caminar. Ideal para hacer surf, kite, body board. Se hacen campeonatos de surf.

Bea Arroyo

Playa de Somo

En la playa de somo, encontramos una gran vista de la ciudad de Santander y podemos ver muchos surfistas.

Carolina Gomez

Playa de Somo

Playa de Somo es un magnífico lugar para tus primeras clases de surf y entrar en contacto con este deporte!

josé luis

Playa de Somo, fantástico lugar en verano y en invierno para disfrutar.

Si hay algún sitio donde tenéis que buscarme en el caso que desaparezca, probad a hacerlo en Somo. Lugar situado al norte de la Península, en la bahía de Santander, a poca distancia de la gran urbe, pero con la tranquilidad que proporcionan los lugares pequeños.
Aquí se puede disfrutar de buena gastronomía, la brisa marina, el sol, que cuando sale es maravilloso, la extensa playa, y de los deportes náuticos. Siempre hay actividad, tanto en verano como en invierno.

María Salazar

Playa enorme Me encanta dar paseos por la mañana hasta El Puntal.

Sònia

La cuna del surf español!! Un verdadero paraíso