Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Suesa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Suesa

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Suesa

Restaurantes en Suesa
Magnolia Bar
(4)
Nada mas entrar en Suesa, a pie de carretera se encuentra este restaurante. Con una terraza bastante amplia y un comedor muy acogedor. Pedimos todo para compartir, salmorejo, croquetas, ensalada de bonito y unas mollejas. Todo muy rico. Y en todo momento estuvimos genial atendidos por los camareros. Pronto abrirán otro en Santander.
Restaurantes en Suesa
Restaurante Sinfo
Se encuentra muy cerca de la capital de la región de Cantabria (Santander), ubicado en el lado oriental de la bahía, se encuentra este restaurante donde el señor Sinforiano realiza una extraordinaria labor gastronómica con materiales dignos de la región, las verduras, carnes, pescados y postres componen una combinación que es difícil elegir cuando se tiene la oportunidad de elegir. (Es ideal pasar y visitar más de una vez para probar los diferentes platos de la casa!) El restaurante ocupa una casa en el lado de la carretera CA-146, cerca de la intersección de Suesa hacia Somo y pedrea, y también ofrece la opción de quedarse a dormir.
Bares de Tapas en Suesa
Canela en Rama
Es un restaurante pequeño pero muy agradable. La decoración preciosa y el trato muy bueno. La comida muy rica y la relación calidad precio correcta!
Actividades en Suesa y cerca