Escribe aquí tu destino

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

2 opiniones sobre Las Dunas Beach Hotel & Spa

Las Dunas Beach Hotel & Spa está ...

Las Dunas Beach Hotel & Spa está situado al frente de la localidad de Torremolinos. Tiene 73 habitaciones-suites equipadas con aire acondicionado, acceso a internet, baño, televisión, teléfono, balcón, minibar, caja de seguridad y secador de pelo. Además cuenta con ascensor, gimnasio, peluquería, piscina, bar, restaurante, cafetería y lavandería.

Las Dunas Beach Hotel And Spa (Estepona - Málaga - España)está a 77 Km del aerpouerto de Málaga por la carretera AP-7 o la autopista A-7, y a 55 Km del aeropuerto de Gibraltar por la carretera AP-7 o la autopista A-7. Situado directamente en la playa, rodeado de grandes jardines subtropicales y fuentes, Las Dunas Beach Hotel & Spa está a menos de 10 minutos en coche de Puerto Banús y a 15 minutos del casco viejo de Marbella.

Información sobre Las Dunas Beach Hotel & Spa
    Datos del Hotel
    Ctra de Cadiz, Km 163,50
    Dirección
    Página web
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
    Sonia Rumayor
    Estimada Sra. Rumayor,<br/><br/>Es un placer que contacte con nosotros vía esta web.<br/>Puede alojarse cuantas noches necesite, desde una a todo el año.<br/><br/>Es siempre buena época dada la climatología en esta zona de Málaga.<br/><br/>Un placer saludarla y no dude contactar directamente con nosotros en info@healthouse-naturhouse.com<br/><br/>Un cordial saludo<br/>Healthouse Las Dunas<br/>info@healthouse-naturhouse.com<br/>+951 082 090
    Propietario - Las Dunas Beach Hotel & Spa
    Valoraciones