Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuernavaca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Laguna de Zempoala

5 opiniones sobre Laguna de Zempoala

braulilla

Siguiendo con la ciudad de Cuernavaca,...

Siguiendo con la ciudad de Cuernavaca, o bueno con el estado de Morelos, esta es una laguna que se encuentra a 28 km de la ciudad de Cuernavaca, en los limites del Estado de México y Morelos.

La laguna se encuentra sobre un cráter de un volcán antiguo, a sus orillas hay montañas que puedes escalar, nada más cuidado por que te puede resbalar, lo digo por experiencia propia, mujeres no se vayan en falda =S, llévense zapatos cómodos y a caminar se ha dicho. También ahí mismo rentan caballos para dar un recorrido, la verdad yo no soy muy fan de que se use a los animales como medio de transporte, pero a la mayoría de la gente si, así que es un buen lugar en donde disfrutar un paseo a caballo con una naturaleza bell`´isima. También te puedes acampar ahí, puedes practicar remo, si los niños no quieren irse a escalar o a caminar en la montaña hay una zona de juegos para ellos, claro nunca dejarlos solos algún adulto o joven se tendría que sacrificar para quedarse a cuidarlos. También hay una zona de snak, y puestesitos con antojitos mexicanos, así que puedes organizar un excelente pic nic en ese lugar.

Leer más
Gerardo Robles

Súper lugar para pasar el día con la naturaleza

Excelente

Además gratis y puede llevar uno un asador y cervezas para pasarlo increíble.

Nota: solo recuerda salir antes de las 5:00 pm por qué la carretera se puede poner peligrosa por los robos después de esa hora.

Miguel Juárez Zavala

Convivir con la familia.

Mega espejo de agua de un vanidoso bosque.

Jesus Romero

Es un lugar muy bonito y tranquilo

Es un lugar muy bonito y tranquilo, lleno de naturaleza, pero le falta más vigilancia, comercio y atracciones dentro de él!
Aun así lo recomiendo.

Nestor Montes

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos