Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuernavaca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parque Acuatico Oaxtepec

5 opiniones sobre Parque Acuatico Oaxtepec

Reysar Davila

Descansa y disfruta

Oaxtepec, es un hermoso complejo ubicado a tan solo 75 km de la ciudad capital de México. Dentro de este complejo turístico, se encuentra uno de los balnearios más grandes del mundo y el más grande de toda Latino América.

Este complejo antes del 2004 se encontraba en total abandono, pero el gobierno al ver su potencial decidió darle apoyo y hoy por hoy es el destino predilecto para aquellos que vacacionan en Semana Santa.

Aquí encontrarás hoteles de cuatro y cinco categorías y hasta cabañas sin dejar a un lado el espacio destinado para los amantes del campismo.

El parque acuático cuanta con 7 albercas, y toboganes para niños y adultos que disfrutan de lo extremo. Una de las albercas genera olas artificiales. y es la favorita de los que visitan el parque. El clima siempre es ideal ya que se encuentra dentro del estado que hace justicia a su sobre nombre Cuernavaca la ciudad de la eterna primavera, ya que todo el año cuanta con un clima cálido que no sobre pasa los 24 grados. Ideal para todas las familias que gustan de los fines de semana.

Leer más
+5
Juan Hernandez Carrillo

El mejor lugar de Morelos

Esta situado en la ciudad de Oaxtepec municipio de Tlayacapan del estado de Morelos. Es un lugar para divertirse grandes y pequeños.

Aless Cf

Si te gustan las diversiones no lo pienses

Muy bien

Ve a Oaxtepec, pues es algo familiar y te puede despejar de varias cosas.

Roberto Donizetti Lopez Aceves

Muy buen parque en sus tiempos

Excelente

Hace tiempo lo cerraron, ahora en ese lugar están por abrir un parque de diversiones acuático de una cadena estadounidense con logo de 6 banderas.

Rocio Alfaro

Excelente oportunidad de convivir con...

Excelente

Excelente oportunidad de convivir con tu familia y disfrutar de la naturaleza de Morelos

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos