Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(120 )
desde
26,77

12 opiniones sobre Catedral de cuernavaca

Catedral de la Asunción de Cuernavaca

Muy bien

La excursión combinada Cuernavaca-Taxco, en una de las más ofrecidas a los que visitamos México D.F. Así que, aunque no la llevábamos programada, nos pareció una ocasión estupenda para visitar estos lugares.
Por la mañana nos dirigimos a Cuernavaca, en Morelos, donde pasamos junto a uno de los mejores monumentos que se han hecho de Zapata, sobre un caballo veloz comandando la Revolución. El nombre viene de una palabra indígena que significa " el lugar de los árboles susurrantes" o Cuauhnáhuac. y es destino frecuentes de los federales los fines de semana.
En Cuernavaca, poquito vimos, la verdad, apenas la Catedral y un par de calles. De cualquier manera, el templo me llamó mucho la atención, y os cuento el porqué.

Leer más
+7

Las mas inspiradoras fotos

Un hermoso día en la catedral de Cuernavaca.
Cuernavaca es muy conocido por su hermoso clima, sus tradiciones y costumbres, particularmente me agrada estar en este lugar tan bonito y significativo para esta ciudad ya que tiene muchos años de haber sido construida la iglesia cabe señalar que esta iglesia es uno de los atractivos turísticos mas hermoso de México.

Paseando por el centro historico.

Excelente

La ciudad de cuernavaca es una ciudad relativamente chica, pertenecio a un señorío azteca en la época antes de la colonia, sirve como punto de paso entre la ciudad de México y el puerto de acapulco, por su corta distancia a la ciudad de México y su buen clima es lugar de veraneo de muchos capitalinos, la ciudad de cuernavaca ha cresido últimamente de manera desproporcinola cuasando caso vial y un incremento de la mancha urbana, creando nuevos barrios y colonias, pero el primer cuadro de la ciudad, el centro histórico a permanecido intacto a esos crecimientos, manteniendo las fahcadas de la época,

Leer más

Parada obligada para los que vistan Cuernavaca.

Muy bien

Si tienen oportunidad de asistir a una misa dominical o a las misas de navidad o Año Nuevo durante el mes de diciembre no dejen de hacerlo aftera podrán encontrar un mercado de artesanías y queda a muy pocos pasos del zócalo.

Bonita para visitar y en calle Miguel Hidago

Muy bien

Ropa típica, muy buen precio para comprar y más frente a la escuela Benito Juárez, muy buenos precios.

Ok de visita.

Excelente

Lindo.

Bien

Lindo.

Se llena cañón en misa.

Bonito y tranquilo

Excelente

La arquitectura es hermosa.

Excelente

Cuernavaca mor.

Bellísima.

Excelente

Es una parada obligada de todos los turistas.

Aunque el estacionamiento es complicado...

Muy bien

Aunque el estacionamiento es complicado dependiendo el día por estar en el centro de la ciudad.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos