¿Te gusta Tepoztlán?

Tepoztlan

37 opiniones sobre Tepoztlan

igor20

Un pueblo hermoso, típico de mi país M...

Un pueblo hermoso, típico de mi país México llego de misticismo y tradición, en donde se encuentra el cerro del Tepozteco en el cuál, hay una pirámide que en los equinoccios de invierno y primavera se llena de gente para vivir la carga de energía según las tradiciones aztecas.
En un círculo de piedra a los pies del altar de sacrificios es donde se une la Tierra con el Cielo y es donde se carga de uno de energía estelar. También es famoso el pueblo por la visita de OVNIS en días soleados o en noches especiales.
Aun con toda esas cosas extraordinarias lo mas maravilloso es lo ordinario del pueblo, las romerías, las iglesia su gente, los restaurantes en cual recomiendo mucho los Ciruelos con vista espectacular al cerro donde al son de una bella melodía y con platillos típicos de la región se puede relajar uno y disfrutar de una velada maravillosa en la cual se puede alcanzar el clímax tanto de descanso como de romance.

Alejandro Fonseca

Subir el cerro del tepozteco en verdad que es una aventura, estarás en la cima después de 35 a 45 min de pesadas subidas muy inclinadas. La comida es buenísima recomiendo comer en el mercado que se encuentra detrás del zócalo de Tepoz.

Yo recomiendo acudir 2 días, pero sin problemas podrías visitar y disfrutar el pueblo en 1 solo día.
Tienes que acudir a las Tepoznieves y al puesto de (Doña Queta) en el mercado de tepoz es comida rica y barata.

Yo personalmente recomiendo este pueblo mágico al 100%

Daniela Candelas

Tepoztlan

Tepoztlán es un lugar mágico, desde sus estrechas calles que te dirigen hacia el gran cerro, su deliciosa comida tradicional hasta su gente cálida y alegre que te hace sentir como en casa.
Era un domingo y paseábamos por el centro después del tremendo esfuerzo que hicimos al subir el cerro, y nos encontramos con un espectáculo de los chilenos.
Fue espléndido fue un momento que me envolvió en la magia, lo que más me gustó fueron los típicos trajes de colores. Son los dueños del espectáculo, ellos hacen su ceremonia y luego bailan con la gente. Es un momento lleno de color y alegría que quedará

Betz San

Lugar de misticismo

Fuimos viajando por la carretera hasta llegar a Tepoztlán y pensé que subiríamos al Tepozteco. Pero el destino nos llevo a otro lado y gracias a mi amigo pude conocer "el paso del aire" montaña majestuosa que esta por encima del Tepozteco, es un lugar donde la tierra y el cielo se encuentran.
Los únicos que te acompañan son los sonido del viento y los pájaros volando a tu alrededor, son asustadizos porque no es frecuente que se topen con humanos, un lugar lleno de misticismo si sabes llegar.

Alí Cordero Casal

Tepoztlán y sus cosas típicas

Es un sitio en el que el sincretismo y la armonía de su gente te atrapan. México es un país en el que la imaginería está presente en todo. Sus vírgenes y santos siempre tienen un lugar privilegiado donde vayas. Color, tradición y alegría.

lorena de la torre

Muy Mexicano

Cuando mi esposo visitó por primera vez México, hicimos un tour por varios lugares y dentro de los que visitamos estaba el pueblo mágico de Tepoztlán.

Él quedó fascinado con todo el folklore mexicano que vio, pues fuimos afortunados ya que estaba celebrándose el carnaval.

Quedó enamorado del país, de sus tradiciones y sobre todas las cosas del gran colorido que había en cada lugar que visitábamos.

Isaías Martínez

Es un pueblo ubicado en México, estado ...

Es un pueblo ubicado en México, estado Morelos, la característica de éste lugar es una pirámide situada en lo alto de una montaña. La vegetación es tipo selvática, la mejor fecha para visitar es en septiembre, ya que en estas fechas esta la temporada de lluvias y la vegetación se puede apreciar en todo su esplendor.

Raquel Vargas

Maravilloso pueblo mágico y místico

Tepoztlán, lugar de avistamientos y leyendas, con su Peña, sus parajes, sus casas y tradiciones, sus exquisitos platillos, artesanías, sus nieves deliciosas y famosas...!

Roberto García Márquez

Un lugar maravilloso

Caminar por sus calles, subir el Tepozteco, adentrarse en su mercado y comer en algún restaurante con vista espectacular, lo hacen un lugar maravilloso para romper la rutina de la ciudad y respirar aire puro.

Angelik Pegaci

Sube a la cima de la piramide!

Vaya que es agotadora es asubida pero el paisaje, la historia , la pirámide y todo ahí vale la pena :D

Veros Angel

Nos encantó!

Nos encantó! Subir al Cerro del Tepozteco es toda una experiencia. Lastima el hospedaje es muy caro. Recomiendo el Hostal de Luci, es accesible y limpio, ideal para sólo pasar la noche.

Aless Cf

Es muy bonito pueblo y es agradable

ErikAa Ruiz

Hermoso lugar

Jose Miguel Perez Abarca

Algunas tomas de tepoz

maria angela sanchez de la cruz

Otra experiencia más en grupo

Subir el tepozteco no tiene nombre después de una hora de subida llegamos por fin a la pirámide.