12 opiniones sobre La Chalana

Por fin en Oviedo

Por fin han abierto La Chalana en Oviedo, a mi familia y a mi nos gusta mucho pasarnos por allí por sus interesantes menús donde el marisco casi siempre suele ser el producto estrella, para ello teníamos o bien que desplazarnos a Sierto o a Avilés pero ahora lo tenemos en el centro de Oviedo, muy cerca del teatro Campoamor y de la zona de sidras de Gascona.

Si os fijáis en las fotos veréis más o menos cómo son los menús, hoy comimos 6 personas todos esos platos cada uno y pagamos 110 euros, baratísimo, y es que hay menús desde 25 euros para dos personas hasta 36.

El local de esta nueva chalana es precioso e incorpora el escanciador automático a 0,40 el culín de sidra, buen precio sin duda.

Inmejorable

Nosotros llevamos yendo desde hace más de 7 años, y mira si nos gusta que no lo dudamos al celebrar allí nuestra boda hace casi 4 años(en plan familiar). Los menús son espectaculares, calidad precio insuperable y os digo que tengo probados restaurantes baratos y caros y me quedo con este. Compañeros de trabajo más pijos nos dicen que hay mucho alboroto (es que es una sidrería!!!) De todos los que hay nos quedamos con el de Lugones por la decoración y el de Gijón creo que es el que mejor cocina tiene. Hoy por hoy es donde celebramos cumpleaños, aniversarios,...y a parte vamos cada 15 días que es cuando cambian los menús.

Dia memorable

Ayer 8 de diciembre celebramos nuestras bodas de plata con la familia y para semejante evento decidimos confiar en el Restaurante La Chalana de Oviedo. Hoy, el día después, recordando lo bien que lo habíamos pasado coincidimos en que por mucho que intentábamos buscar algún fallo a la comida no lo encontramos. Simplemente perfecto. Comimos de maravilla, nos atendieron muy bien durante las mas de 5 horas que estuvimos allí y pagamos un precio muy razonable para todo lo que comimos y bebimos, que no fue poco.
No tuvimos que esperar por nada, no hizo falta pedir absolutamente nada, estaban de forma permanente pendientes de todo.

La Chalana

La comida bien(jornadas), la sidra Trabanco muy buena, el local excelente así como el servicio. La atención pésima. Ayer en Oviedo daban un detalle de Navidad a casi todos, digo casi todos porque nosotros entramos dentro de ese "casi". Pagamos 69€ por tres personas, y cual sería nuestra sorpresa al ver que daban bolsita con detalle a algunos clientes si y a otros no. Muy mal por su parte.No recomendable, o pedir el menú de 9,50.

100% recomendable

Pude comer en la Nueva Chalana de Oviedo y como siempre fieles a su calidad y su buen hacer.
100% recomendable.
Prueba sus menús, por ejemplo esta semana tienen uno llamado ejecutivo con bogavante entre otras delicias más la bebida y el postre por 20 euros persona.
Si pides a la carta cuidado con los postres, no es la primera vez que pido 3 cosas diferentes y no las tienen, es poco serio pero se compensa con lo rico que está todo lo demás.

Pescado normalito

Todo al mogollón es un sitio barato pero la calidad brilla por su ausencia, no pidas calidad de pescados y mariscos con esos precios. Lugar para ir sin ninguna expectativa.
Es tipo franquicia pero sin serlo. Hay muchos mejores restaurantes y sidrerías en el centro de Oviedo para ir a comer. Postres de no muy buena calidad.

Excepcional

Muy recomendable, menús muy buenos y muy bien de precio, carnes, pescados y mariscos, y unos postres riquísimos sobre todo una milhojas , y unos individuales para chuparse los dedos , el personal genial te atienden muy bien, repetiré todas las veces que pueda en cualquiera de las 4 chalanas que hay.

Información La Chalana

Enlaces de La Chalana