Restaurante Casa Conrado

Cerrado

3 opiniones sobre Restaurante Casa Conrado

Atención espantosa, no es ni la sombra de lo que fue

Pésimo. El sábado noche nos acercamos unos amigos al lugar a tomar una copa, el servicio pésimo, penoso...nunca hubiera imaginado que un restaurante tenga unos camareros con una falta de educación tan grande, el camarero mas antiguo de unos 50 años, haciendo burla y riéndose de nosotros, se le veía que estaba bajo los efectos del alcohol, mientras el responsable del bar, un chico más joven vestido con traje le reía las gracias,

No dábamos crédito de lo que estábamos viendo. Nunca hubiera imaginado tal falta de educación en un restaurante que tenia tan buena fama, no es la sombra de lo que era.

Fabada Asturiana

Si queréis tomar una buena y auténtica fabada asturiana en Oviedo tenéis que pasaros por Casa Conrado, en el casco Antiguo de Oviedo (C/ Argüelles, 1). Mejor reservar ya que disponen de pocas mesas y siempre está a tope.

El Restaurante Casa Conrado está ...

El Restaurante Casa Conrado está situado en el centro histórico de Oviedo. La cocina se puede definir como clásica evolucionada. Son recomendados los guisos típicos, destacando entre ellos un pote asturiano y las fabes con almejas. También ofrece una selección de carnes asturianas y pescados del Cantábrico y excelentes postres de elaboración casera. Dispone de capacidad para 80 comensales.

Información Restaurante Casa Conrado

Enlaces de Restaurante Casa Conrado