¿Te gusta Ferrol?

20:00 - 0:00 y 12:00 - 16:00

4 opiniones sobre La Cañita

Gonzalo Risso Romero

El mejo calidad precio

Es un mesón en el centro de Ferrol detrás del ayuntamiento. Sus raciones son muy abundantes, trato familiar . Tienen una carta de mariscos donde destaca su salpicón de marisco ( nada de palitos solo marisco) ,hacia tiempo que no tomaba un pulpo tan rico y la carne asada impresionante ( creí que estaba mi abuela en la cocina ).
En resumen cocina como la de nuestras abuelas . Totalmente recomendable y muy barato

Agustin Romay

Meson

Buena comida típica a buen precio. Raciones mas que abundantes. Resulta preferible pedir medias racionrs y probar un poco de todo. Riquisimas las croquetas de marisco. En pleno centro de Ferrol local pequeño pero agradable

Flo M'Kouboi

El sitio donde comer !

Gente agradable, buen precio, y buena comida. Probé muchos sitios en Ferrol, este es mi favorito!
Sobre todo para comer pulpo o chipi!

Pili Torres F

Completito..

Siempre que vamos, quedamos encantados. raciones abundantes, solemos pedir medias y variadas, está todo delicioso, precios estupendos, acceso fácil, buena relación calidad-precio-servicio, amabilidad y buen hacer, y está en pleno centro de Ferrol, cerca del ayuntamiento, parques, comercios, hostelería.. etc..