Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Isla Koh Tapu

+78

8 opiniones sobre Isla Koh Tapu

Hola a todos, os dejo aquí uno de los ...

Hola a todos, os dejo aquí uno de los viajes que hicimos a la isla Koh Tapu... Mmmmm . Bueno mas conocida como la isla de James Bond en la película "El hombre de la pistola de oro". Empezó el día un tanto nublado, que novedad, bueno ya sabeis que en Tailandia os pueden caer chaparrones de 20 minutos y después quedarse un día genial.
En este caso no llegó a suceder, una tormenta que vimos cuando estábamos navegando paso de largo. He de decir que la isla es una isla bastante visitada pero aún así merece la pena verla. Lo peor son los puestos que están a pie de playa, lo mejor es escaparse de vez en cuando para explorar zonas de las islas que no todo el mundo se atreve a explorar.

Leer más
+24

Una equivocación ( no la de estar en la ...

Una equivocación ( no la de estar en la isla, que de ser así sería una equivocación maravillosa) me ha hecho crear un rincón al "bailar una H", ya que Ko, se puede escribir con o sin H.
Así que dejo unas fotografías para que pase a formar parte del Rincón creado anteriormente , ya que no me ha sido posible borrarlo..Supongo que se podrá pero que yo no he dado con la formula
El rincón anteriormente creado es el 'http://www.minube.com/rincón/54797' de Miguel ángel Cartagena.

Leer más

Isla Koh Tapu

James Bond island.

+6

Excelente

Magia que inspira a cualquier ser vivo

Muy bien
+2
Ver original

+2
Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos