¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Phuket?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Phuket

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    192 alojamientos donde dormir en Phuket

    Hoteles en Phuket
    Hotel The Racha
    El hotel Racha The se encuentra en Lampang dentro de Tailandia. Esta ubicado en una zona muy accesible, muy próximo a la isla Yai. Fue construido en el 2004. Se disfruta de una increíble relajacion, ambiente cálido y acogedor. Cuente con SPA y diferentes tratamientos para su rejuvenecimiento. Ideal para ir con la persona que amas. El personal es cordial y amable.
    Resorts en Phuket
    Le Meridien Phuket Beach Resort
    En Siamtrails a la finalizacion de tu viaje por Tailandia te ofrecemos la posibilidad de alojarte en este fantástico hotel con el que tenemos unos precios absolutamente preferenciales. Enclavado en una preciosa bahía, rodeado de jardines y con una preciosa playa.Tiene posiblemente la mejor ubicación de la Isla ya que está solitario y traquilo y su playa es semi-privada ya que solo se puede acceder a élla por el hotel o por mar pero se encuentra a la vez a 5 minutos en taxi de Patong par salir a cenar y tomar algo algún día. Sus habitaciones han sido recientemente renovadas y, por tanto, tienen todas las comidades y el lujo de un 5* y todas tienen una terraza. Se puede elegir entre vista jardín, vista a sus bonitas piscinas y al mar o habitaciones que están de frente al mar. Su desayuno y la comida es excelente y a pesar de ser un hotel con muchas habitaciones se respira tranquilidad. Hotel muy caro de Noviembre a Marzo pero muy asequible el resto del año. ¡Muy recomendable!
    Resorts en Phuket
    Katathani Phuket Beach Resort
    Teniendo en cuenta que es el país del sudeste asiático donde mejor relación calidad precio vas a encontrar, bueno realmente mas calidad que precio, esta en una playa tranquila pero con todo lo que necesitas y a tan solo unos 15 km tienes la playa de patong que es la mas turística si quieres un poco mas de ambiente. Pero bueno yo tuve la suerte de elegir bien, puesto que esta playa ofrece todo lo que sueñas cuando vas a relajarte y admirar la belleza del entorno. El hotel es superior a precio de 3 estrellas en España y en primera línea de playa, vamos que es bajar una escalerita con un jardín donde tienes piscina, spa, masaje, etc y estas en la arena. Amplisima playa rodeada de montañas con vegetación tropical, atardeceres de ensueño y de verdad salvo que contrates el típico tour organizado para visitar toda tailandia el hotel sale muy bien de precio. Os aseguro que a tailandia se puede ir por libre sin ningún miedo, basta con contratar una o dos noches desde España y el resto te lo organizas allí. No imagináis lo que bajan los precios de esta manera. Os aseguro que las fotos que veais aquí están echas por mí no son las típicas fotos de postal, son reales. Aquí teneis también un vídeo, digamos, panorámico de la playa y del exterior del hotel. Saludos.
    Hoteles en Phuket
    Talang Guest House
    Mi estancia en Phuket se debió sólo a que allí se toma el barco para las islas Phi-Phi, porque suelo escapar de los lugares demasiado turísticos, pero descubrí que los turistas se pasan el día en sus resorts de lujo y el pueblo es un lugar agradable y con historia. El hostal se encuentra en pleno centro de Phuket, y la calle Talang bulle de actividad día y noche, por lo que a veces el ruido hace difícil el dormir.
    Hoteles en Phuket
    Arimana Hotel
    Este hotel ofrece un remanso de paz lleno en el corazón del distrito residencial bien aislado del ruidoso trafico de Beach Road. Transporte accesible en coche y publicas que hace un luegar conveniencia para aquellos que buscan alojamiento de calidad -presupuesto. Todo esta muy cerca a poca distancia incluyendo la vida nocturna y a un paseo de la playa. Tiene 49 habitaciones distribuidas en 6 pisos y con habitaciones estándar superior que dan a la colina de Patong
    Resorts en Phuket
    JW Marriott Phuket Resort and Spa
    El Hotel Jw Marriot en Phuket, te muestra el encanto asiático en su máxima expresión. Sus instalaciones cuidadas al detalle, sus puestas de sol únicas y un servicio de primerísima calidad, hacen de este hotel, el hotel perfecto para una estancia en Phuket. http://www.marriott.com/hotels/travel/hktjw-jw-marriott-phuket-resort-and-spa/
    Hoteles en Phuket
    Horizon Patong Beach Resort
    Se trata de un moderno hotel cuyo año de construcción data de 1998, en el 2001 fue remodelado. Está situado justo al otro lado de la mejor playa de la zona, además, cuenta con exuberantes jardines tropicales, siendo un verdadero paraíso de paz, perfecto para relajarse, absorbiendo los encantos de la zona. El hotel también dispone de un restaurante.
    Hoteles en Phuket
    Novotel Beach Resort Panwa
    Ha sido construido en el año 1999. Estamos en la zona privada de la playa de "Sandy", el establecimiento combina exelentes instalaciones con la calida hospitalidad tailandesa. Las 75 habitaciones deluxe hacen que sea un favorito destino para las lunas de miel y las familias que quieran disfrutar y relajarse. Solo a 10 minutos manejando desde el centro de Phuket hacia los mejores centros comerciales de la isla y a 40 minutos desde el aeropuerto de Phuket. Es un lugar ideal para rejuvenecer.
    Hoteles en Phuket
    Hotel sofitel de bangkok y evason de phuket
    hola viajantes del mundooo!! me gustaría que alguien me diera información sobre el hotel sofitel silom de bangkok y el evason de phuket. Me an dicho que amvos son muy buenos,pero no me conformo quiero que alguien que aya estado me diga te tal. Muchas gracias, espero respuestas inpacienteeeeee!!! Me voy en agosto i no tengo información de nadie que aya estado. GRACIAS
    Hoteles en Phuket
    Hotel Evason Phuket
    La verdad es que es un hotel muy bueno con grandes piscinas y la habitación es impresionante, mucha vida animal dentro y fuera de la habitación y mucha vegetación por todos los lados. Muy recomendado para viajes de novios.
    Hostales en Phuket
    Hotel Same
    El Hotel Same es más bien una pensión o una residencia, que un hotel. Con pocas habitaciones disponibles, Same vale la pena por su ubicación. La playa de Patong está a menos de 500 metros, está en una avenida muy céntrica. Los precios son atractivos, recuerdo haber pagado poco más de 10 euros por una habitación agradable con todas las facilidades.
    Hoteles en Phuket
    The village resort & spa Karon Beach phuket
    Buen hotel, muy bien ubicado en Karon Beach.
    Hoteles en Phuket
    Homduang Naka Island Resort S
    El Homduang Boutique Resort es un Spa en la Isla de Naka, que añade un nuevo significado de lujo, privacidad y servicio. Podrá hacer un paseo corto con su bote rápido de lujo, su isla paradisíaca le espera. Todas las villas son privadas con ultimas modernas conveniencias que cabría de esperar. Nuestras playas de arena blanca es un único rasgo de nuestro resort.
    Hoteles en Phuket
    The Memory at On On Hotel
    Cuando la gente viaja a Phuket siempre se suelen quedar en la playa, pero la parte antigua de Phuket Town (en el interior) es preciosa, aquí en el corazón de la parte antigua se encuentra el Hotel más antiguo de Phuket, se inauguró en 1929, época de apogeo de la isla con la industria de la minería de estaño, en el año 2012 fue renovado, pero mantiene su estructura básica, es un edificio de arquitectura portuguesa, con una gran entrada decorada con elementos de la época de su construcción como gramófono, máquina de escribir, las habitaciones dan a unos pequeños patios y mantienen las persianas tradicionales, lo cual le da un encanto especial. Las habitaciones están decoradas bastante sencillas, con adornos antiguos y tienen en sus paredes fotos del hotel y sus alrededores de principios del siglo XX, pero con las comodidades actuales, TV de Led, conexión a internet. Y todo esto con unos estupendos precios, desde 45 euros habitación doble con desayuno incluido hasta 72 euros la suite (precios válidos hasta octubre según nos indicaron), también tienen habitaciones de 4 y 6 camas.
    Hoteles en Phuket
    Millennium Resort Patong Phuket
    El Millennium Resort Patong de Phuket se encuentra en Phuket, a tan solo tres kilómetros de Patong Beach y a 15 de Kata. Dispone de un amplio y equipado Centro de negocios, servicio de alquiler de coches, un servicio de habitaciones las 24 horas. Las habitaciones se encuentran equipadas con Minibar, Caja de seguridad, Baño completo con bañera o ducha.
    Hoteles en Phuket
    Adamas Resort & Spa
    El lujoso y completo Adamas Resort & Spa se encuentra ubicado en la ciudad de Phuket, a solo ocho kilómetros de la Playa Patong y a diez minutos del aeropuerto internacional. Desde el momento que ingrese al hotel podrá disfrutar de la delicada decoración de interiores, que lo invitará a una relajación total. Dentro de sus instalaciones podremos acceder a un completo Spa, como así también de sus enormes piscinas y sus tres opciones de restauración.
    Resorts en Phuket
    Aquamarine Resort & Villa
    The Aquamarine Resort And Villa (Phuket - Phuket - Tailandia)posee Guardería, estacionamiento, Alquiler de coches, check-in temprano, golf, gimnasio, Piscina infantil, vestíbulo, lavandería, piscina exterior, Servicio de habitaciones y tienda.Cada Habitación incluye aire acondicionado, Teléfono directo, cine en casa, Secador de pelo, minibar, radio, televisión por satélite, Televisión.Hay varios tipos de Habitación: dobles, individuales y triples.
    Hoteles en Phuket
    Hotel Courtyard Marriott Patong Beach
    Courtyard by Marriott Phuket en Patong Beach ofrece 390 habitaciones de lujo y está situado en una tranquila calle en el extremo sur de la vibrante Patong Beach. Además, el hotel dispone de una piscina de la azotea y el bar en el 7 º piso, un fácil acceso a la playa, las tiendas y la zona de entretenimiento de las ciudades a sólo un paseo de distancia.
    Resorts en Phuket
    The Pavilions, Phuket
    El Hotel Phuket Pavilions está ubicadoa 25 km del centro de la ciudad de Phuket; en Tailandia, sobre una colina con vista a la playa Layan y rodeado de un paisaje enteramente tropical y de aguas turquesas. Cercano a la Parque Nacional Sirinat, el hotel en forma de villa ofrece 30 edificios de estilo tailandés con habitaciones equipadas para su confort, todas con cocina y vista al mar además del área de spa. No se admiten niños.
    Hoteles en Phuket
    Hotel Bundarika Villa
    Bundarika La Villa se encuentra en Phuket, Tailandia. A 10 minutos de Bang Tao, y a unos 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Phuket. El sitio de spa ofrece hierbas medicinales y terapia de masaje al aire libre frente a la playa, además podremos disfrutar de yoga, tai chi y meditación. Todas las habitaciones estan equipadas con Aire acondicionado, Televisión y DVD.

    Alojamientos baratos en Phuket

    La variedad
    de
    alojamientos en Phuket
    es muy amplia, podrás encontrar
    habitaciones desde pocos euros la noche y hoteles con todos los lujos que
    puedas imaginar. La ciudad cuenta con una amplia red hotelera, por lo que no
    tendrás problemas a la hora de elegir
    donde dormir en Phuket. Hay
    hoteles tanto en pleno centro de la ciudad como en la periferia, hoteles cerca
    de la costa donde poder disfrutar de las paradisíacas playas tailandesas.

    Por lo general, la oferta de hoteles en Phuket es de
    precios más elevados que en el resto del país, pero eso no quiere decir que sea
    difícil encontrar alojamientos baratos en Phuket, podemos hacer reservas de
    hoteles en Phuket a un precio asequible.
    Para los que buscan un lugar
    para
    dormir en Phuket barato, hay pensiones y hostales muy cuidados
    y comunicados con precios bastante económicos. Si viajas con tu grupo de amigos
    puedes preguntar por los hostels de la ciudad y compartir habitación con la
    gente de tu grupo. También hay hoteles muy baratos cuyos precios se asemejan a
    los hostales y la calidad es un poco mayor. Hay que tener en cuenta que muchos
    de los
    alojamientos económicos en Phuket
    incluyen en el
    precio, media pensión o pensión completa, así que no tendremos que preocuparnos
    por buscar restaurante y podremos disfrutar de la deliciosa comida thai en el
    propio hotel.

    Si estás buscando
    alojamientos barato en Phuket,
    en minube puedes consultar algunas ofertas y comparar precios para conseguir la
    estancia al mejor precio posible, aunque los más baratos están lógicamente algo
    alejados del centro de los
    hoteles en Phuket capital.
    En buscadores y
    comparadores webs, puedes encontrar los mejores hoteles de la ciudad, como es
    la búsqueda de hoteles en Phuket por booking.