¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tailandia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Tailandia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    6.153 alojamientos donde dormir en Tailandia

    Hoteles en Bangkok
    Hotel lebua at State Tower
    El Hotel Lebua, un increíble rascacielos de 64 pisos donde podemos encontrar 5 restaurantes, una piscina en el piso 16, un gimnasio, un salón de belleza y un bar (el Sky bar) en la azotea del edificio, donde tomarte una copa o cenar, disfrutando de las maravillosas vistas de la ciudad, con el río justo debajo. Un rincón de lujo al alcance de cualquier europeo de clase media en donde tener una gran experiencia. Si deseas contrastes pasa antes por el muy auténtico barrio de Chinatown de la ciudad.
    Resorts en Krabi
    The Tubkaak Boutique Resort
    Este increíble resort es un sueño, es el relax hecho forma. El servicio es el más amable del planeta, las instalaciones de cine y una playa natural con el atardecer más maravilloso acompañado de un coctel y música en vivo.
    Hoteles en Bangkok
    Hotel Baiyoke
    (1)
    Sin duda, espectacular. El hotel mas alto de Bangkok, situado estratégicamente en la zona de Pratunam, muy cercan de centros comerciales como MBK, cerca del Siam Center, cerca del Sogo, ... Las vistas desde su mirador giratorio por encima de la planta 88 son simplemente espectaculares. Desde aquí puedes apreciar toda la ciudad y mas allá. Descubres los altos edificios y conviviendo en armonía a sus pies los hogares más humildes de la ciudad. Es una combinación estraña ver todo esto. La primera visión es así, piensas que es una ciudad super moderna y cuando te fijas detenidamente en el suelo o sacando todo el zoom de tu cámara descubres casas incluso en ruinas. Lo cierto es que es una buena manera de ver la ciudad a vista de pájaro. No existe lugar mejor para hacerlo en Bangkok que el hotel Baiyoke. Estuvimos comiendo en el restaurante que era buffet y creo que era el más variado de todos los lugares donde fuimos, además, barato. Es una buena opción si estas por allí y si tienes paciencia para subir las 88 plantas de este edificio, aunque no creáis que tarda mucho. No puedo hablar mucho del resto del hotel porque no nos alojamos aquí pero mirando por internet no parece un hotel demasiado caro y realmente lo que pudimos ver estaba bastante bien. Eso sí, no es un hotel como el Shangri-la o Mandarín. Bueno aquí os dejo algunas fotos de las vistas y algún vídeo. Saludos.
    Hoteles en Chiang Mai
    Hotel Le Meridien Chiang Mai
    El hotel Le Méridien Chiang Mai tiene la mejor ubicación que se le puede pedir a un hotel en la ciudad de Chiang Mai, ya que justo a la entrada del hotel se coloca, a eso de las 17:00, el mercado nocturno de la ciudad, con lo cual su situación es inmejorable. En mi visita a Tailandia en el año 2009, pude comprobar la gran calidad de sus alojamientos. En esta ocasión, tanto en Chiang Rai como en Chiang Mai, nos alojamos en la cadena Le Méridien, ya que son los establecimientos que siempre utilizan con standar (sin suplemento) el Touroperador Politours para sus programas. No puedo poner ni una sola pega al alojamiento, ni en cuanto a su calidad como a su servicio, le doy la más alta puntuación. Se trata de un hotel de 5 estrellas, muy occidentalizado con personal de habla inglesa, e incluso tuvimos la suerte de contar con una chica en recepción que estaba aprendiendo a hablar español. Mi habitación era enorme, además con el detalle (que seguro que les encanta a los viajes de novios) de tener un ventanal sobre la bañera del baño que daba a la habitación, la cual puedes cerrar con las cortinas sino quieres ser visto. Además, me encantó porque tenía aparte la ducha con cabina separada de la bañera. Y, por supuesto, nada que objetar al gran número de detalles que teníamos en el baño, una verdadera pasada. En cuanto a instalaciones, sólo puedo decir que no pude utilizarlas por el poco tiempo con el que contaba, ya que entraba en el hotel prácticamente para desayunar y dormir, pero es muy completo con una de las salas de reuniones más grandes de Chiang Mai (con 1800 metros cuadrados), piscina, gimnasio, Spa, 2 estupendos restaurantes entre los que destacaría su italiano Favola con el chef Gustavo Maurelli ahora sustituido por Peter Zimmermann, o su restaurante internacional Latest Recipe, etc. Vamos no puedo decir nada en absoluto que no me haya gustado de este hotel, el cual recomiendo a todo el mundo sin ningún tipo de duda.
    Hoteles en Phuket
    Hotel The Racha
    El hotel Racha The se encuentra en Lampang dentro de Tailandia. Esta ubicado en una zona muy accesible, muy próximo a la isla Yai. Fue construido en el 2004. Se disfruta de una increíble relajacion, ambiente cálido y acogedor. Cuente con SPA y diferentes tratamientos para su rejuvenecimiento. Ideal para ir con la persona que amas. El personal es cordial y amable.
    Hoteles en Chiang Mai
    The Empress Hotel
    El hotel Empress Chiang Mai fue el hotel más sencillo de todos en los que estuve en mi estancia en Chiang Mai, claro no hay que olvidar que cualquiera de ellos son 5 estrellas lujosísimos y éste es un sencillo 4 estrellas, pero sin nada que objetar en cuanto a calidad-precio, es decir muy acorde a su valor. Por un lado su situación es muy buena ya que está a muy poca distancia del famoso mercado nocturno de Chiang Mai, aunque personalmente os aconsejo que miréis muy bien el tipo de habitación que contratáis ya que en este hotel yo encontré muchas diferencias de unas a otras habitaciones, por ejemplo la más sencilla tiene moqueta (muy vieja por lo que pude ver) y con unos muebles de dormitorio obsoletos y anticuados, incluso con teles de cañón que ya no sueles encontrar en ningún hotel thailandés. El hotel Empress Chiang Mai puede ser otra opción para los que no quieran gastarse mucho dinero alojándose en un 5 estrellas como los 4 donde yo estuve que a veces se pasan un poco más de precio que este hotel que es bastante más asequible.
    Hoteles en Chiang Mai
    Hotel Julie Guesthouse
    Chiang Mai cuenta con cientos de alojamientos para mochileros, pero el hostal de Julie es sin duda alguna uno de los preferidos de la gente, tuve que esperar varios días hasta conseguir una cama, por 2€ en sus coloridas habitaciones. Más que por el alojamiento, Julie es conocida por su estupenda comida en el café adjunto, y por la agencia de viajes, que organiza todo tipo de tours, como viajes en elefante, trekking a las tribus de montaña, y actividades como clases de cocina, de masaje, e incluso de escalada en roca.
    Resorts en Ko Lanta
    Relax Bay Resort
    Resort de cabañas típicas Tailandesas para los amantes de la auténtica cultura Tailandesa. Situado en Pra Ae (Long Beach), al noroeste de la Isla y a unos pocos Km del muelle, es un remanso de tranquilidad. Bastante apartado de la carretera principal y situado en una de las calas de Long Beach, la playa del Hotel es prácticamente privada al no poder llegar por otra vía que no sea la del propio Hotel u hoteles cercanos. Regentado por una familia francesa, el servicio es una mezcla entre estándares occidentales con la amabilidad extrema de los Tailandeses. Disponen de todos los servicios que puedas necesitar, desde alquiler de motos, transfers, snorkel o excursiones a las islas Phi Phi, hasta un restaurante donde degustar la auténtica gastronomía de la zona, basada en el pescado y mariscos, y vegetales, o una pequeña piscina donde relajarse antes de tomarse un mojito en el Beach Bar. Las cabañas necesitan un poco de mantenimiento, pero en general es muy correcto. Las habitaciones son amplias y tienen ventilador, mosquitera y Aire Acondicionado (las superiores), con un pequeño porche donde tumbarte en la hamaca a relajarte viendo y escuchando las olas. Aunque es un resort muy animado y con actividades, es muy recomendado para familias o parejas que vayan en busca del relax al que su propio nombre invita.
    Hoteles en Krabi
    Tonsai Bay Resort
    Uno de los mejores lugares donde hemos estado alojados. A unos 100 metros de la orilla de la playa y rodeado de densa vegetación, encontramos este grupo de cabañas a modo de alojamiento. Justo detrás de la zona de escalada y del restaurante del hotel podrás disfrutar de un entorno increíble. Las cabañas son muy espaciosas y disponen de aire acondicionado, nevera, una cama de matrimonio bajo petición, baño completo y tv. El balcón del que disponen las cabañas es realmente espectacular. Las vistas son preciosas. Estás sumergido en la selva entre cocoteros y un montón de verde vegetación. Lo más increíble de todo es el precio. Por diez euros por persona dormirás en un bungalow deluxe. Realmente es un privilegio poder llegar hasta aquí, ya no solamente por el bungalow sino el entorno que no tiene precio. Lo máximo que oyes por las mañanas al despertarte es el sonido de los pájaros o de algún monito ocioso que se instala en tu terraza. Tranquilos no es problema en absoluto. El sendero que te lleva desde la playa hasta los bungalows es realmente alucinante. Parece como si estuvieras en alguna reserva natural. Las cabañas están orientadas de tal manera que puedas tener la máxima intimidad. Creo que es imposible pedir más, ya que la gente que se instala aquí es muy cuidadosa y procuran molestar lo menos posible al resto de inquilinos. Todos aquí tienen claro a lo que vienen. Nada de ruidos por la noche, ni música. La gente sabe que aquí se viene a descansar para aprovechar el día con alguna actividad como escalar, bucear o visitar alguna isla. Si quieres movimientos tendrás que acercarte hasta la orilla a alguno de los pocos chiringuitos que se encuentran allí. Durante nuestra corta estancia de 4 días solamente, en un par de ocasiones, nos encontramos con otra pareja que estaba instalada unas cabañas más arriba. Realmente, la tranquilidad es lo que reina en este lugar. Jamás imaginé un lugar así. Volvería una y mil veces. Es uno de esos lugares donde te perderías definitivamente para no regresar jamás. Recordar que esta playa está en Krabi entre Ao Phra Nang y Railey, no confundir con la bahía de Tonsai de la isla Phi Phi Don.
    Hoteles en Bangkok
    Hotel Bangkok Marriott Marquis Queen’s Park
    El Imperial Queens Park de Bangkok es un hotel muy bien situado, en la zona de Sukhumvit, que nos ofrece todo tipo de comunidades con una gran relación calidad precio. Cuenta con un lujoso hall, varios salones de convenciones, 2 piscinas, gimnasio, clínica de estética y masajes, varios restaurantes y un excelente servicio. Las habitaciones son limpias y amplias, las camas son bastante cómodas y el internet DE PAGO (para variar). Tuve la suerte de ir en Diciembre a Bangkok, hace unos años. Desde Japón es un destino habitual en las vacaciones cortas (4 o 5 días). Porque aunque son 5 horas de vuelo desde Osaka, es bastante económico y a los japoneses les gusta mucho para jugar al Golf. Debido a la época que fui, además de que hacía una buena temperatura, no había mucha aglomeración de gente y pude disfrutar de todos los servicios sin esperas ni problema alguno. En el hotel se pueden también contratar tours a otros lugares de Tailandia, pero yo sigo viendo mejor contratar el transporte por libre si sabemos bien lo que queremos. Dejo un par de vídeos grabados por mi amigo Roberto de Perú, en los que podéis observar como es la habitación estándar y una de las piscinas.
    Resorts en Chiang Rai
    The Legend Chiang Rai Boutique River Resort & Spa
    De nuestro viaje a Tailandia puedo contar muchas experiencias y enseñar muchisimas fotos. Uno de esos lugares con encanto de los que pudimos visitar es el hotel The Legend. ¡¡¡Precioso!!! Junto al río, lleno de vegetación, casas particulares con porche, patio y relax, mucho relax. Siento que las fotos de noche no hayan salido demasiado bien.
    Hoteles en Bangkok
    Royal Orchid Sheraton Hotel and Towers
    Hotel de 5 estrellas situado en la orilla del río Chao Phraya al cual dan todas las habitaciones. El personal muy agradable, nos dieron la habitación a las 10 de la mañana a nuestra llegada al hotel, lo cual tras 13 horas de vuelo se agradece. Las habitaciones muy amplias con una gran cristalera que daba justo al río con lo que las vistas sobre todo por la noche eran preciosas, el baño mu amplio con bañera y ducha y todo impecable. Aunque no esté situado cerca de Silom Road ni de los mercadillos te puedes mover sin problema ya que el hotel tiene traslado gratuito hasta Saphan Taksin y una vez allí ya estás en pleno mogollón. El desayuno estupendo hasta con helados. Tiene también varios restaurantes (italiano, tailandés) y una terraza a orillas del río. Lo único malo, el wifi, sólo gratuito en la planta de recepción, si no 5 dólares la hora. Tiene dos piscinas, una en una terraza que da justo al río y otra en un jardín rodeado de vegetación.
    Resorts en Phuket
    Le Meridien Phuket Beach Resort
    En Siamtrails a la finalizacion de tu viaje por Tailandia te ofrecemos la posibilidad de alojarte en este fantástico hotel con el que tenemos unos precios absolutamente preferenciales. Enclavado en una preciosa bahía, rodeado de jardines y con una preciosa playa.Tiene posiblemente la mejor ubicación de la Isla ya que está solitario y traquilo y su playa es semi-privada ya que solo se puede acceder a élla por el hotel o por mar pero se encuentra a la vez a 5 minutos en taxi de Patong par salir a cenar y tomar algo algún día. Sus habitaciones han sido recientemente renovadas y, por tanto, tienen todas las comidades y el lujo de un 5* y todas tienen una terraza. Se puede elegir entre vista jardín, vista a sus bonitas piscinas y al mar o habitaciones que están de frente al mar. Su desayuno y la comida es excelente y a pesar de ser un hotel con muchas habitaciones se respira tranquilidad. Hotel muy caro de Noviembre a Marzo pero muy asequible el resto del año. ¡Muy recomendable!
    Hoteles en Bangkok
    Hotel Montien Bangkok
    El hotel Montien de Bangkok es uno de los hoteles más céntricos de la ciudad ya que se encuentra ubicado justo enfrente del mercado nocturno de Patpong, y además es uno de los hoteles básicos que incluyen la mayoría de los touroperadores dentro de los paquetes. A mi personalmente no me gustó mucho, ya que aunque la zona es inmejorable y está justo al lado del Sky Train, sus habitaciones a mi parecer dejaban mucho que desear (teniendo siempre en cuenta que la mayoría de la gente que va a este hotel lleva una habitación básica no una ejecutiva que tiene mucho más suplemento). El buffet del hotel también me pareció muy sencillo, en comparación a los otros hoteles en los que estuve alojada y los que estuve visitando con motivo de mi viaje promocional a Thailandia, ya que una de las cosas que más provecho saco es la visita de los hoteles para luego poder venderles en España con total seguridad. Personalmente siempre aconsejo si se tiene un presupuesto muy limitado ir a este hotel, pero sino recomiendo cualquiera de los otros hoteles en los que estuve.
    Hoteles en Thalang
    Hotel Sabaidee Guesthouse
    Después de una entretenida y pintoresca ruta de camino a Laksao, llegamos a este curioso alojamiento en el pequeño pueblo de Thalang. Sus pequeñas casitas y el acogedor recibimiento de su dueño, Mr. Phaythoun, hacían de este sitio una morada perfecta para descansar del recorrido en moto. En medio de la ruta 8b, con un bonito atardecer de fondo y una beerlao bien fría, disfrutábamos viendo a nuestros amigos laosianos jugando al petang (petanca). Comimos muy bien y los precios eran realmente económicos. Un buen sitio para hacer noche, charlar con otros viajeros y disfrutar de la compañía de los lugareños, amigos de Mr. Phaythoun.
    Hoteles en Chiang Rai
    Hotel Phu Chaisai Resort(Doi Mae Salong)
    Este hotel se encuentra a los pies de la colina de Doi Mae Salong. Se trata de un rincón único a unos 50 km de la ciudad de Chiang Rai , por el bello paisaje que lo rodea así como las propias características del hotel. Todo construido en bamboo se trata de un auténtico "Hotel con encanto". La vegetación, los rincones, la piscina, los detalles te hacen sentirte como si estuvieras en una gran casa de verano. El servicio es familiar , su desayuno en el restaurante con vistas sin ser espectacular tiene ese toque casero que se echa de menos en otros hoteles de cadena. No es un hotel lujoso en sus espaciosas habitaciones pero el lujo está en pasar en él unos días. Además, dipone del que para mí es el mejor Spa del Norte de Tailandia por la calidad de los masajes. Sin duda es el lugar ideal para una pareja o para una Luna de Miel si se pasa por Chiang Rai. En www.Siamtrails.Com lo tenemos incluido en varios de nuestros programas como , por ejemplo, Triangulo Mágico. Además la comida es casera y si te alojas en él con notros podrás probar el menú que hemos ptreparado especiualmente para los clientes de Siamtrails y que está incluido en el precio del viaje. ¡Eso sí traete un buen protector para los mosquitos!
    Resorts en Phuket
    Katathani Phuket Beach Resort
    Teniendo en cuenta que es el país del sudeste asiático donde mejor relación calidad precio vas a encontrar, bueno realmente mas calidad que precio, esta en una playa tranquila pero con todo lo que necesitas y a tan solo unos 15 km tienes la playa de patong que es la mas turística si quieres un poco mas de ambiente. Pero bueno yo tuve la suerte de elegir bien, puesto que esta playa ofrece todo lo que sueñas cuando vas a relajarte y admirar la belleza del entorno. El hotel es superior a precio de 3 estrellas en España y en primera línea de playa, vamos que es bajar una escalerita con un jardín donde tienes piscina, spa, masaje, etc y estas en la arena. Amplisima playa rodeada de montañas con vegetación tropical, atardeceres de ensueño y de verdad salvo que contrates el típico tour organizado para visitar toda tailandia el hotel sale muy bien de precio. Os aseguro que a tailandia se puede ir por libre sin ningún miedo, basta con contratar una o dos noches desde España y el resto te lo organizas allí. No imagináis lo que bajan los precios de esta manera. Os aseguro que las fotos que veais aquí están echas por mí no son las típicas fotos de postal, son reales. Aquí teneis también un vídeo, digamos, panorámico de la playa y del exterior del hotel. Saludos.
    Bungalows en Ko Samui
    First Bungalow Beach Resort
    Saludos viajeros. Situado en un lugar estratégico de la Playa de Chaweng encontramos este excelente hotel-bungalow que como su nombre indica fué el primero en introducir en la isla este tipo de alojamiento. Prácticamente en medio de las dos playas (Chaweng y Chaweng Noi) es un establecimiento que dispone de habitaciones de hotel pasando por bungalows situados en un jardín y bungalows junto a la playa. Dispone de piscina, wifi, alquiler de vehículos, bar de playa, etc., en general todas las comodidades disponibles para el turista de clase media. Desde el hotel podrás organizar excursiones por los alrededores así como pasear hasta la zona comercial de Chaweng a menos de 15 minutos. Los precios para alojarse en este establecimiento van desde los 45 € de la habitación superior en el hotel a 140 € del bungalow a pie de playa. Desde Bangkok, la forma más cómoda para llegar es en avión y tardas alrededor de 45 minutos en llegar a la isla aunque también lo puedes hacer en tren o autobús si no tienes prisa hasta la provincia de Surat Thani. Una vez allí necesitarás un ferry a la isla. Si lo solicitas puedes pedir que te recogan para que te lleven al hotel desde el aeropuerto por unos 10 € aunque si no lo haces no te preocupes porque a la salida del mismo tendrás taxis, tuk tuks y autobuses que te llevarán hasta tu destino. Por cierto, si los precios no te convencen no tienes más que ir al vecino First House Hotel donde nos alojamos nosotros que está justo al lado y donde podrás alojarte por 10 euros la habitación doble.
    Hoteles en Bangkok
    Pullman Bangkok Hotel G
    Es un hotel cinco estrellas muy bien ubicado y para tener en cuenta, de reciente inauguración y elegido por Lufthansa para sus tripulantes, me sorprendió con algo, pegado al office tiene una barra de tragos y una DJ, su personal siempre está muy dispuesto, incluso el personal de seguridad q se encuentra fuera, siempre están pendientes y se aseguran que los turistas suban a taxis con chófer de habla inglesa por cualquier eventualidad.
    Hoteles en Ko Lanta
    Pimalai Resort & Spa
    LUJO asiático (con mayúsculas completamente justificadas) El Pimalai es un resort de lujo, situado en la isla de Ko Lanta, al sur de la provincia Tailandesa de Krabi. Tiene unas villas en la parte alta del resort que con una autentica maravilla. Cuentan, incluso, con una piscina infinita (de las que se funden con el horizonte) privada. Además de la piscina, las villas tienen una zona de dormitorio independiente y otra de salón. Hasta tenían cocina y todo. Daban ganas de hacerse fuerte allí y no salir nunca :-) El hotel tiene también algunas instalaciones comunes de lo más interesantes, como la piscina infinita comunitaria (pero quien va a querer usarla teniendo una piscina privada!!!) y un restaurante super romántico con vistas a la playa local. Lo único de este hotel que no me causa añoranza es su precio por noche. Al menos me alegra haber podido permitírmelo una vez en la vida :-)
    Actividades en Tailandia y cerca

    Alojamientos baratos en Tailandia

    Encontrar un lugar donde dormir en Tailandia es realmente fácil. Al tratarse de una ciudad acostumbrada a recibir turistas, cuenta con una amplia red hotelera y todo tipo de servicios. Puedes encontrar hoteles de todos los estilos y para todo tipo de presupuesto, desde dos a cinco estrellas, hoteles de lujo, suites...Hay alojamientos en Tailandia en cualquier punto del país aunque la oferta y demanda crece en las ciudades principales como Bangkok, Chiang Mai, Lampang o Sukhothai. Si quieres dormir en lugar más especial puedes buscar cerca de alguno de los puntos principales de atractivo turístico como Thainess, la Tierra de los Tesoros y la Historia o el País de la Sonrisa Saludable.

    También podrás encontrar alojamientos baratos en Tailandia cerca de algunas de sus playas más famosas como la playa de Ao Para en Koh Mak, Lonely Beach en Koh Chang, Maya Beach en Koh Phi Phi, o la playa Tham Phra Nang en Railay, entre otras muchas. Aunque los precios siempre son más elevados en primera linea de playa, hay cabañas y hostales cercanos a estas playas con precios muy asequibles y con habitaciones muy amplias y limpias.

    En minube puedes consultar alojamientos económicos en Tailandia. Busca por fechas y compara los precios de los diferentes alojamientos hasta conseguir la habitación que quieres al mejor precio.