¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bangkok?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Bangkok

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    992 alojamientos donde dormir en Bangkok

    Hoteles en Bangkok
    Hotel lebua at State Tower
    El Hotel Lebua, un increíble rascacielos de 64 pisos donde podemos encontrar 5 restaurantes, una piscina en el piso 16, un gimnasio, un salón de belleza y un bar (el Sky bar) en la azotea del edificio, donde tomarte una copa o cenar, disfrutando de las maravillosas vistas de la ciudad, con el río justo debajo. Un rincón de lujo al alcance de cualquier europeo de clase media en donde tener una gran experiencia. Si deseas contrastes pasa antes por el muy auténtico barrio de Chinatown de la ciudad.
    Hoteles en Bangkok
    Hotel Baiyoke
    (1)
    Sin duda, espectacular. El hotel mas alto de Bangkok, situado estratégicamente en la zona de Pratunam, muy cercan de centros comerciales como MBK, cerca del Siam Center, cerca del Sogo, ... Las vistas desde su mirador giratorio por encima de la planta 88 son simplemente espectaculares. Desde aquí puedes apreciar toda la ciudad y mas allá. Descubres los altos edificios y conviviendo en armonía a sus pies los hogares más humildes de la ciudad. Es una combinación estraña ver todo esto. La primera visión es así, piensas que es una ciudad super moderna y cuando te fijas detenidamente en el suelo o sacando todo el zoom de tu cámara descubres casas incluso en ruinas. Lo cierto es que es una buena manera de ver la ciudad a vista de pájaro. No existe lugar mejor para hacerlo en Bangkok que el hotel Baiyoke. Estuvimos comiendo en el restaurante que era buffet y creo que era el más variado de todos los lugares donde fuimos, además, barato. Es una buena opción si estas por allí y si tienes paciencia para subir las 88 plantas de este edificio, aunque no creáis que tarda mucho. No puedo hablar mucho del resto del hotel porque no nos alojamos aquí pero mirando por internet no parece un hotel demasiado caro y realmente lo que pudimos ver estaba bastante bien. Eso sí, no es un hotel como el Shangri-la o Mandarín. Bueno aquí os dejo algunas fotos de las vistas y algún vídeo. Saludos.
    Hoteles en Bangkok
    Hotel Bangkok Marriott Marquis Queen’s Park
    El Imperial Queens Park de Bangkok es un hotel muy bien situado, en la zona de Sukhumvit, que nos ofrece todo tipo de comunidades con una gran relación calidad precio. Cuenta con un lujoso hall, varios salones de convenciones, 2 piscinas, gimnasio, clínica de estética y masajes, varios restaurantes y un excelente servicio. Las habitaciones son limpias y amplias, las camas son bastante cómodas y el internet DE PAGO (para variar). Tuve la suerte de ir en Diciembre a Bangkok, hace unos años. Desde Japón es un destino habitual en las vacaciones cortas (4 o 5 días). Porque aunque son 5 horas de vuelo desde Osaka, es bastante económico y a los japoneses les gusta mucho para jugar al Golf. Debido a la época que fui, además de que hacía una buena temperatura, no había mucha aglomeración de gente y pude disfrutar de todos los servicios sin esperas ni problema alguno. En el hotel se pueden también contratar tours a otros lugares de Tailandia, pero yo sigo viendo mejor contratar el transporte por libre si sabemos bien lo que queremos. Dejo un par de vídeos grabados por mi amigo Roberto de Perú, en los que podéis observar como es la habitación estándar y una de las piscinas.
    Hoteles en Bangkok
    Royal Orchid Sheraton Hotel and Towers
    Hotel de 5 estrellas situado en la orilla del río Chao Phraya al cual dan todas las habitaciones. El personal muy agradable, nos dieron la habitación a las 10 de la mañana a nuestra llegada al hotel, lo cual tras 13 horas de vuelo se agradece. Las habitaciones muy amplias con una gran cristalera que daba justo al río con lo que las vistas sobre todo por la noche eran preciosas, el baño mu amplio con bañera y ducha y todo impecable. Aunque no esté situado cerca de Silom Road ni de los mercadillos te puedes mover sin problema ya que el hotel tiene traslado gratuito hasta Saphan Taksin y una vez allí ya estás en pleno mogollón. El desayuno estupendo hasta con helados. Tiene también varios restaurantes (italiano, tailandés) y una terraza a orillas del río. Lo único malo, el wifi, sólo gratuito en la planta de recepción, si no 5 dólares la hora. Tiene dos piscinas, una en una terraza que da justo al río y otra en un jardín rodeado de vegetación.
    Hoteles en Bangkok
    Hotel Montien Bangkok
    El hotel Montien de Bangkok es uno de los hoteles más céntricos de la ciudad ya que se encuentra ubicado justo enfrente del mercado nocturno de Patpong, y además es uno de los hoteles básicos que incluyen la mayoría de los touroperadores dentro de los paquetes. A mi personalmente no me gustó mucho, ya que aunque la zona es inmejorable y está justo al lado del Sky Train, sus habitaciones a mi parecer dejaban mucho que desear (teniendo siempre en cuenta que la mayoría de la gente que va a este hotel lleva una habitación básica no una ejecutiva que tiene mucho más suplemento). El buffet del hotel también me pareció muy sencillo, en comparación a los otros hoteles en los que estuve alojada y los que estuve visitando con motivo de mi viaje promocional a Thailandia, ya que una de las cosas que más provecho saco es la visita de los hoteles para luego poder venderles en España con total seguridad. Personalmente siempre aconsejo si se tiene un presupuesto muy limitado ir a este hotel, pero sino recomiendo cualquiera de los otros hoteles en los que estuve.
    Hoteles en Bangkok
    Pullman Bangkok Hotel G
    Es un hotel cinco estrellas muy bien ubicado y para tener en cuenta, de reciente inauguración y elegido por Lufthansa para sus tripulantes, me sorprendió con algo, pegado al office tiene una barra de tragos y una DJ, su personal siempre está muy dispuesto, incluso el personal de seguridad q se encuentra fuera, siempre están pendientes y se aseguran que los turistas suban a taxis con chófer de habla inglesa por cualquier eventualidad.
    Hoteles en Bangkok
    Hotel Shangri-la
    Considerado uno de los MEJORES HOTELES DEL MUNDO está situado a orillas del río Chao Phraya con unas vistas impresionantes, espectaculares sobre todo de noche. Es un hotel boutique que compite en esta ciudad con los también espléndidos Hotel Península y Hotel Oriental. Con todo tipo de detalles se convierte en un hotel solo apto para ocasiones especiales ya que no es precisámente barato. Salones de masaje, spa, gimnasio, boutique.... Y todo al mas puro estilo oriental mezclado con un toque moderno hacen de este hotel una estancia inolvidable. A excasos 200 metros del sky train es un hotel perfectamente ubicado para recorrer todo bangkok sin problemas. Iré poco a poco metiendo algún vídeo. Aquí os dejo uno desde la habitación al anochecer desde la terraza del hotel. En frente el hotel Península y por el río infinidad de barcos de todo tipo iluminados para pasear, cruzeros o simplemente barcos para desplazarse a otros lugares. Espero que os guste y saludos a todos viajeros.
    Hoteles en Bangkok
    Hotel Sawasdee Banglumpoo Inn
    Llegué a este hotel la misma noche en la que iba a dormir en el hotel Sawasdee Smile Inn, junto a Khao san road. Por suerte comprobé en Internet que el hotel Sawasdee Smile Inn es peor (y por tanto más barato) que el que había reservado (hotel Sawasdee Krungthep Inn). Para solucionar el problema me enviaron al Hotel Sawasdee Banglumpoo Inn, en pleno Khao san road. Las habitaciones son grandes, limpias. Posiblemente es de los mejores sitios para estar en la zona de Khao san road si el presupuesto no es lo importante. Además, está en una calle trasera, con lo cual el reuido no es tan insoportable como en otros hoteles.
    Hoteles en Bangkok
    Hotel Sawasdee Smile Inn
    La recepción y la terraza porchada del hotel Sawasdee Smile Inn hacen pensar que se encuentra uno en un hotel relativamente bueno para lo que es la zona. Sin embargo el nivel de la habitación no es el que corresponde a este precio. Es una habitación bastante pequeña, sin ningún mueble donde dejar cosas. El baño, sin ducha delimitada, es muy pequeño Las toallas y la única sábana (la que cubría el colchón) tenían manchas. Las paredes estaban bastante mal, pero eso es más normal. Se dejan 300 B de depósito por la llave. La caja de seguridad en recepción es gratuita. Mirar sus tarifas en Internet y comparar con las de intermediarios como www.Minube.Com o www.Octopustravel.Com Yendo directamente a partir de las 19 h. Es posible encontrar ofertas de última hora.
    Hoteles en Bangkok
    D&D Inn
    Tiene piscina en la terraza, ciber-café, sala de masajes, escuela de cocina ... Es el hotel por excelencia de la calle Khao San Road. Tiene muchas habitaciones y casi siempre está lleno. La individual cuesta 550 bhats y la doble 750-850 bhats.
    Hostales en Bangkok
    Vabua Asotel Bangkok
    El Hotel Vaboir Lodge esta situado en la parte norte de Bangkok, Es un punto mas o menos estratégico dentro de una ciudad tan grande como Bangkok. Prácticamente teníamos todos los lugares de interés a la misma distancia. Ya que nos disponiamos a movernos por el país en mas de una ocasión y pretendiamos regresar siempre al mismo hotel elegimos este ya que no estaba demasiado lejos del aeropuerto ni demasiado lejos de la zona de templo o de la zona comercial. Desde este hotel, para bajar a la zona comercial cogíamos un taxi que nos llevaba a la parada de metro de Ladprao ya que esta calle es muy larga y desde aquí podíamos ir a diferentes puntos de interés como la zona del mercado de pratunam, chatuchak, mbk, estación de Hua Lampong, etc. No es el mejor hotel si te dispones a moverte solo por la zona de templos ya que hasta allí no llega ningún servicio excepto taxis o tuc tucs. Para bajar a los templos o Khao San Road lo haciamos directamente en taxi por no más de 300 o 400 baths (6 u 8 euros). Este hotel de 3 estrellas nos costó sobre 10 euros la noche y esta más que bien por ese precio. Tiene servicio de lavanderia, internet, aire acondicionado y tv en habitaciones, restaurante, zona exterior para comidas, cenas y espectáculos. Ya sabeis, si vais a volver más de una vez a Bangkok y no queréis que esté demasiado lejos del aeropuerto os recomiendo este hotel. Un saludo
    Hoteles en Bangkok
    Hotel Dusit Thani
    El hotel Dusit Thani se encuentra en el centro de la ciudad de Bangkok y fue uno de los hoteles que más me gustaron en mi recorrido por tierras tailandesas, y la verdad es que el motivo fue por su cuidada decoración tailandesa. Se trata de un hotel de 5 estrellas, que aunque tiene más de 40 años, no noté ni un signo de vejez o antigüedad, estaba súper cuidado y ante todo muy, muy detallista. Sus habitaciones son enormes, muy bien cuidadas y las instalaciones eran una verdadera pasada, tenía de todo: piscina exterior con sus tumbonas y sus sombrillas, más de 11 restaurantes, 3 o 4 bares, y lo que más me gustó de todo fue su Spa Devarana.
    Hoteles en Bangkok
    Tavee Guest house
    Tavee es uno de los pequeños secretos entre viajeros que buscan escapar del bullicio y juerga permanente de Kao Shan Road, pero no quieren pagar el sobreprecio de un hotel. En Tavee hay habitaciones individuales desde 9€ y un gran ambiente de viajeros que van y vienen usando Bangkok como cuartel general. Se come muy bien en el restaurante, y el Wifi es gratis para clientes.
    Hoteles en Bangkok
    Taewez Guest House
    Hay gente que busca el bullicio de Bangkok, y otros escapamos de él. Al final de la calle Ayudhaya Rd, a media hora andando de Kao San Road, muy cerca ya del río, se encuentra la zona de Thewet, parada 15 de los barcos taxi, al lado de unos templos preciosos y del Golden Teak museum, y en esta calle hay varios hostales y restaurantes buenos, bonitos y baratos. La Taewez es una de las posadas más agradables, con un restaurante, una jardín con estanque y un pequeño templo, y habitaciones básicas pero impolutas, desde 9€ la individual. El desayuno, muy completo, está incluido, y el wifi es gratis para los huéspedes. Estuve 6 noches y el ambiente es de viajeros que van y vienen continuamente
    Hoteles en Bangkok
    Hotel Shanti Lodge
    El Shanti Lodge está en el barrio de Tewez, una zona tranquila en el norte de Bangkok, y es una de las mejores opciones en calidad precio de la ciudad. Tiene habitaciones individuales decoradas con bastante gusto desde 10 €, y si tienes una pareja a la que quieres (y puedes) darle una buena sorpresa, tiene un ático espectacular por 50 €.
    Hoteles en Bangkok
    Hotel Narai
    Reservamos este hotel en el mostrador de "hotel booking" del aeropuerto, se nos salía un poco de presupuesto pero para una primera toma de contacto con oriente y tras el largo viaje en avión nos pareció buena idea darnos un capricho. El hotel está muy bien situado, en una zona céntrica, comercial y de negocios. Se puede ir andando a muchos centros comerciales y al mercado nocturno de Patpong. No sé como es la categoría de hoteles en Thailandia pero aquí sería un 5 estrellas. Las habitaciones son de lujo y el buffet del desayuno espectacular.
    Hoteles en Bangkok
    Hotel Chakrabongse Villas
    Este es un lugar muy bonito que me recomendó un amigo y al que siempre vengo cuando viajo a Bangkok. Es una antigua villa a orillas del río Chao Phraya, en el antiguo Bangkok, un rincón tranquilo, lejos del bullicio de la ciudad. Las habitaciones más bonitas, en mi opinión, y más baratas, son las que tienen vistas al jardín o al río . Hay una pequeña piscina donde poder refrescarse en los días calurosos, y en la noche se puede disfrutar de la cena en el pabellón tailandés, junto al río.
    Hoteles en Bangkok
    Eastin Grand Sathorn Hotel Bangkok
    Excelente hotel 5 estrellas en una zona no demasiado buena para moverse andando, pero magnífico para viajar en el Skytrain (BTS). Fantásticas vistas de la ciudad, en especial desde la piscina en la planta 14, desde donde se puede contemplar la puesta de sol con el skyline de Bangkok Excellent 5-star hotel in an area that's not ideal for travelling on foot but perfect for catching the Skytrain (BTS). There are fantastic views of the city, especially from the pool on the 14th floor. It's a great place to take in the sunset over the Bangkok skyline.
    2 actividades
    Hoteles en Bangkok
    Twin Towers Hotel
    Este hotel, situado más o menos en el centro de la ciudad, es una buena opción de alojamiento en Bangkok. Si bien es cierto que no se encuentra demasiado cerca de la zona antigua ni, al mismo tiempo, de la zona más comercial, no está lejos de ningún sitio, por lo que permite moverse de un sitio a otro relativamente fácil, aunque en Taxi o Tuk-Tuk, sonre todo si te pillan las lluvias monzónicas. Tiene piscina, spa, buen desayuno y ofrece hasta 5 restaurantes para cenar y comer. Además, la atención es muy buena, con todo tipo de detalles. Un sitio más que recomendable para alojarse en Tailandia.
    Hostales en Bangkok
    Hi Baan Thewet
    En Tailandia no suele compensar alojarse en los albergues de HI, porque las Guest Houses y las posadas privadas suelen ser más económicas, pero este albergue es pequeño, 20 camas, y está muy bien, la gente que lo atiende es muy amable y habla muy bien el inglés, por lo que es recomendable. El barrio es muy tranquilo