¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Krabi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Krabi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Krabi

    Top 1
    the tubkaak boutique resort
    Resorts en
    Krabi
    Este increíble resort es un sueño, es el relax hecho forma. El servicio es el más amable del planeta, las instalaciones de cine y una playa natural con el atardecer más maravilloso acompañado de un coctel y música en vivo.
    Top 2
    relax bay resort
    Resorts en
    Ko Lanta
    Resort de cabañas típicas Tailandesas para los amantes de la auténtica cultura Tailandesa. Situado en Pra Ae (Long Beach), al noroeste de la Isla y a unos pocos Km del muelle, es un remanso de tranquilidad. Bastante apartado de la carretera principal y situado en una de las calas de Long Beach, la playa del Hotel es prácticamente privada al no poder llegar por otra vía que no sea la del propio Hotel u hoteles cercanos. Regentado por una familia francesa, el servicio es una mezcla entre estándares occidentales con la amabilidad extrema de los Tailandeses. Disponen de todos los servicios que puedas necesitar, desde alquiler de motos, transfers, snorkel o excursiones a las islas Phi Phi, hasta un restaurante donde degustar la auténtica gastronomía de la zona, basada en el pescado y mariscos, y vegetales, o una pequeña piscina donde relajarse antes de tomarse un mojito en el Beach Bar. Las cabañas necesitan un poco de mantenimiento, pero en general es muy correcto. Las habitaciones son amplias y tienen ventilador, mosquitera y Aire Acondicionado (las superiores), con un pequeño porche donde tumbarte en la hamaca a relajarte viendo y escuchando las olas. Aunque es un resort muy animado y con actividades, es muy recomendado para familias o parejas que vayan en busca del relax al que su propio nombre invita.
    Top 3
    tonsai bay resort
    Hoteles en
    Krabi
    Uno de los mejores lugares donde hemos estado alojados. A unos 100 metros de la orilla de la playa y rodeado de densa vegetación, encontramos este grupo de cabañas a modo de alojamiento. Justo detrás de la zona de escalada y del restaurante del hotel podrás disfrutar de un entorno increíble. Las cabañas son muy espaciosas y disponen de aire acondicionado, nevera, una cama de matrimonio bajo petición, baño completo y tv. El balcón del que disponen las cabañas es realmente espectacular. Las vistas son preciosas. Estás sumergido en la selva entre cocoteros y un montón de verde vegetación. Lo más increíble de todo es el precio. Por diez euros por persona dormirás en un bungalow deluxe. Realmente es un privilegio poder llegar hasta aquí, ya no solamente por el bungalow sino el entorno que no tiene precio. Lo máximo que oyes por las mañanas al despertarte es el sonido de los pájaros o de algún monito ocioso que se instala en tu terraza. Tranquilos no es problema en absoluto. El sendero que te lleva desde la playa hasta los bungalows es realmente alucinante. Parece como si estuvieras en alguna reserva natural. Las cabañas están orientadas de tal manera que puedas tener la máxima intimidad. Creo que es imposible pedir más, ya que la gente que se instala aquí es muy cuidadosa y procuran molestar lo menos posible al resto de inquilinos. Todos aquí tienen claro a lo que vienen. Nada de ruidos por la noche, ni música. La gente sabe que aquí se viene a descansar para aprovechar el día con alguna actividad como escalar, bucear o visitar alguna isla. Si quieres movimientos tendrás que acercarte hasta la orilla a alguno de los pocos chiringuitos que se encuentran allí. Durante nuestra corta estancia de 4 días solamente, en un par de ocasiones, nos encontramos con otra pareja que estaba instalada unas cabañas más arriba. Realmente, la tranquilidad es lo que reina en este lugar. Jamás imaginé un lugar así. Volvería una y mil veces. Es uno de esos lugares donde te perderías definitivamente para no regresar jamás. Recordar que esta playa está en Krabi entre Ao Phra Nang y Railey, no confundir con la bahía de Tonsai de la isla Phi Phi Don.
    Top 4
    pimalai resort & spa
    Hoteles en
    Ko Lanta
    LUJO asiático (con mayúsculas completamente justificadas) El Pimalai es un resort de lujo, situado en la isla de Ko Lanta, al sur de la provincia Tailandesa de Krabi. Tiene unas villas en la parte alta del resort que con una autentica maravilla. Cuentan, incluso, con una piscina infinita (de las que se funden con el horizonte) privada. Además de la piscina, las villas tienen una zona de dormitorio independiente y otra de salón. Hasta tenían cocina y todo. Daban ganas de hacerse fuerte allí y no salir nunca :-) El hotel tiene también algunas instalaciones comunes de lo más interesantes, como la piscina infinita comunitaria (pero quien va a querer usarla teniendo una piscina privada!!!) y un restaurante super romántico con vistas a la playa local. Lo único de este hotel que no me causa añoranza es su precio por noche. Al menos me alegra haber podido permitírmelo una vez en la vida :-)
    Top 5
    golden beach resort
    Resorts en
    Ao Nang
    El hotel Golden Beach Resort se encuentra justo en el paseo de la playa de Ao Phra Nang en dirección oeste, a continuación de la calle Soi Ao Nang. Justo en primera línea de playa, al lado del Hotel Ao Nang Villa resort y delante del hotel Peace Laguna Resort. Es uno de los más importantes de la zona. Dispone de habitaciones superiores, de lujo, suites y bungalows. Encontramos precios desde unos 40 euros hasta los 160 euros por habitacions doble. Precios bastante buenos teniendo en cuenta que los más caros disponen de estupendas vistas, grandes espacios y jacuzzi privado. Su restaurante de estilo tailandes también ofrece comida occidental abriendo desde las 7 de la mañana para el desayuno hasta las 11 de la noche para cenar. Esta situado en una excelente zona ya que este paseo dispone de lugares muy atractivos de ocio para tomar alguna copa por la noche o simplemente pasear por el lugar. Un hotel con excelente relación calidad precio para los que decidan ir por libre ya que aunque sea un resort con habitaciones de lujo no es de los que suelen estar en los folletos. Disponible en internet para poder comprobar que no hace falta gastarse un dineral para tener una habitación decente en un lugar privilegiado. Un saludo.
    Top 6
    hotel viking
    Hoteles en
    Krabi
    El hotel no tiene ni nombre, está en la primera planta de un edificio que tiene una tienda debajo, que hace las funciones de recepción. La mayor parte de la gente que se aloja bucea en Viking divers, de hecho el hotel es propiedad de la esposa del dueño de viking divers, así que todo queda en familia. Lo cierto es que las habitaciones son muy cómodas, y al no dar a la calle, bastante tranquilas, y tienen una buena cama, TV por satélite y A/C o ventilador, en el primer caso el precio está en torno a 30€ y en el segundo 22€. Guía completa de buceo en Tailandia en http://www.vagamundos.net/2011/página.php?id=12008
    Top 7
    hotel paradise koh yao (koh yao noi)
    Hoteles en
    Krabi
    Si viajas con Siamtrails podrás terminar tus vacaciones en la Isla de Koh Yoa Noi(Krabi) alojándote en el Hotel Paradise Koh Yao, en el que tenemos uns precios muy,muy especiales. El hotel está enclvado en una punta de la todavía intacta Isla de Koh Yao Noi ubicada en medio de la preciosa bahía de Phang Na. Se trata de un 4* Boutique con habitaciones confortables aunque no lujosas. El lujo está en pasar unos días en este entorno. El hotel tiene en todas las habitaciones una terrcaita y una ducha al aire libre y especialmente recmendable son sus habitaciones Jacuzzi Deluxe , con un Jacuzzi al aire libre y con fenomenales vistas sobre la Bahía de Phang Na. El desyuno que se toma en el restaurante principal sobre la playa es excelente, su playa es paradisiaca y us piscina una preciosidad. Además si se va de Mayo a Octubre se coincidirá con poca gente por lo que será como estar en una casa de vacaciones junto al mar. Al hotel se llega desde Phuket en su lancha rápida desde un pequeño puerto que está aunos 10 minutos del aeropuerto. El trayecto es una preciosidad ya que se atraviesa la bahía de Phang Na. Se tarda unos 50 minutos. Una vez en el hotel hay varias opciones de que hacer cada día. Disfrutar de la fantástica playa y del hotel, levantarte pronto y asistir a sus clases gratuitas de Yoga, coger su barco que gratuitamente lleva hasta un pequeño muelle todos los días a las 12 de la mañana y que regresa a las 5 de la tarde. Una vez allÍ se puedse unos alquilar una moto por unos 250 Bahts( 6 Euros)y dar una vuelta a la pequeña isla. Otra opción es coger el barco que lleva gratuitamente a sus clientes a un isal próxima y que sale a las 11 de la mañna y regresa a las 3 de la tarde. La Isla en sí es bonita, pero sobre todo el trayecto por la Bahía de Phang Na merece mucho la pena. El hotel también ofrece excursiones de Visita Guiada de la Isla, Salida en Piragua por la bahía de Phang Na, Atardecer en la Isla con Cena. Su precio oscila entre os 30 y los 40 Euros la cambio por persona. Fianalmente si se está en buena forma se pueden alquilar bicis de montaña y dar una vuelta a la Isla. En cuanto a las comidas y cenas se tiene que hacer obviamente en los restaurantes del hotel De media su precio es de unos 15-20 Euros por persona.Sin duda que el lugar es más que recomendable en cualquier éoca del año aunque a mi me gusta especialmente de finales de Abril a Agosto donde las probabilidades de que no llueva mucho son muy altas, hay poquita gente y los precios son más económicos que de Noviembre a Marzo.¡Si vienes a Tailandi y quieres al final uynos días de relax no dejes de venir aquí! Tan bonito o más que las Islas Phi Phi y muchísimo menos concurrido y explotado turísticamente.
    Top 8
    chao fah guest house
    Hoteles en
    Krabi
    Chao Fah Guest House es una modesta guesthouse (hostal) con precios muy asequibles. No disponen de habitaciones con aire acondicionado, todas tienen ventilador. Las paredes podrían estar más cuidadas, pero el suelo es bastante nuevo y las sábanas y toallas están limpias. Se puede desayunar o comer c muy buen precio. Disponen de 2 PC’s con conexión a Internet por 1 bath el minuto o por 40 baths (un poco menos de 1 €) la hora. Si se dispone de portátil se puede disfrutar de conexión WiFi gratuita. Alquilan motocicletas a 200 baths (poco más de 4 €) el día y también reservan billetes de ferry o autobús. La mujer que regenta la guesthouse es muy amable y da información útil. Yo conseguí una habitación individual, pequeña, con baño dentro, por 150 baths para 1 noche, pero 100 baths si me quedaba varias noches. Otros chicos consiguieron una habitación triple por 300 baths (poco más de 6 €) la noche. Los precios son de abril del 2009.
    Top 9
    hotel zeavola
    Hoteles en
    Ko Phi Phi Don
    Este hotel es lo soñado por cualquier pareja que busca un fin de viaje relajante y de ensueño, una [poi=681741]playa[/poi] sin aglomeraciones con la arena blanca y una cabañas donde pasar una estancia increíble. Lo recomiendo aunque lo bueno se paga. Lo recomiendo es de los sitios más especiales que he visitado nunca.
    Top 10
    hotel peace laguna resort
    Hoteles en
    Krabi
    Peace Laguna no podía tener un nombre más apropiado: este complejo está construido sobre una laguna artificial, con algunos bungalows directamente sobre el agua, al pie de una montaña, rodeada por un exuberante jardín lleno de palmeras: un lugar verdaderamente encantador donde reina una sensación de paz. Nuestra habitación estaba situada en un edificio detrás de la laguna: una habitación enorme con una decoración muy cuidada y una limpieza impecable. El complejo cuenta con varias piscinas ubicadas alrededor de la laguna, equipadas con tumbonas y sombrillas. El restaurante principal es un bello local en madera con paredes abiertas y una espléndida terraza panorámica. El desayuno buffet es muy variado y hay platos orientales, además del clásico desayuno continental. El único defecto: tuvimos que solicitar varias veces la limpieza diaria de la habitación. Un resort que recomiendo mucho por su ubicación, directamente en el centro de la localidad de Ao Nang, con sus restaurantes y tiendas, a 5 minutos de la playa donde se puede coger el típico bote "longtail" para explorar las islas y las playas hermosas.
    Top 11
    orange tree house
    Hostales en
    Krabi
    Hotel que cumple con los principales requisitos para mí: cómodo, limpio, con wifi gratuito, óptimo precio y ubicación. Pasé sólo una noche, pero fue suficiente para saber que lo haría de nuevo si volviera a Krabi. Se ofrece un desayuno simple y la recepción realiza servicios de conserjería, como reservar el ferry para la isla Phi Phi con transfer incluido, etc. El personal habla inglés y es muy atento. En la habitación ofrecen gratuitamente agua, aperitivos y accesorios para el baño. Como he dicho antes, ¡sencillo pero absolutamente funcional!
    Top 12
    hotel chaw ka cher tropicana lanta re
    Hoteles en
    Ko Lanta
    El Chaw Ka Cher Tropicana Lanta Re se encuentra ubicado en la ciudad de Ko Lanta y luce un aspecto moderno y actual debido a su reciente inauguración. Este hotel 4 estrellas es un destino ideal para encontrar paz y relajación. Una vez aquí podrá disfrutar de una refrescante briza marina luego de una corta caminata, como así también disfrutar de las fantásticas playas.
    Top 13
    grand mansion hotel
    Hoteles en
    Krabi
    TAILANDIA, KRABI
    Top 14
    lanta long beach resort
    Hoteles en
    Ko Lanta
    El Lanta Long Beach Resort se encuentra ubicado en Ko Lanta y es un bonito Resort rodeado de paisajes naturales y tropicales únicos. Sus 76 bungalows se encuentran perfectamente diseñados para generar en los huéspedes una sensación única de paz y tranquilidad. Es un destino en si mismo, para visitar ya sea en familia o en pareja, disfrutar del contacto con la naturaleza como así también de unas playas soñadas.
    Top 15
    layana resort & spa
    Resorts en
    Krabi
    El Hotel LAYANA RESORT AND SPA está ubicado en la zona de Krabi; en Tailandia. Apostado en la Isla de Koh Lanta y respetando la arquitectura tailandesa, este hotel boutique ofrece a sus huéspedes habitaciones y suites que miran al mar y a las playas de hermosas arenas que se suceden de frondosas y verdes colinas que dibujan el paisaje. Rodeado de naturaleza, este es el espacio ideal para el relax.
    Top 16
    costa lanta
    Resorts en
    Ko Lanta
    Costa Lanta se un establecimiento que hace que desde los deseos, la paz, la comodidad sea lo que le permita al cliente disfrutar al máximo de su estancia. Equipado con mobiliario moderno. Localizado en la hermosa localidad de Krabi, sin lugar a dudas un excelente lugar para disfrutar de sus merecidas vacaciones teniendo en cuenta solamente su descanso y disfrute, no se arrepentirá. Un recuerdo inolvidable.
    Top 17
    hotel ao nang goodwill
    Hoteles en
    Krabi
    El Ao Nang Goodwill es un hotel familiar, pequeño y muy simple, pero te hacen sentir como en casa. El hijo de los propietarios (Sun) es un joven extremadamente servicial, ama a los turistas y adora hablar inglés y hacer todo lo posible por ayudarte con sugerencias turísticas, ayuda para comprar tus entradas del ferry a Koh Phi Phi y para lo que necesites. Las habitaciones son muy espaciosas, limpias, bien ventiladas, con aire acondicionado, minibar y una gran bañera con ducha, que es muy útil en la post-playa (especialmente para aquellos que se queman al sol). Se encuentra a una distancia de 10 a 15 minutos de la playa de Ao Nang, pero es un paseo tranquilo y seguro. Cerca del hotel hay varios 7-Eleven (tiendas de comestibles que tienen el aspecto de un mercado en Tailandia), mercado nocturno (con buenas opciones de comida), y varios bares y restaurantes. Wi-fi gratis en el hotel y el desayuno no está incluido. En temporada baja se puede encontrar habitaciones en el hotel por 700 baht (más o menos unos U$21). Fue uno de los mejores hoteles en los que he estado en Tailandia.
    Top 18
    sheraton krabi beach resort
    Hoteles en
    Krabi
    Llegué de noche y no vi lo que realmente me esperaba. Al día siguiente, cuando desperté, me di cuenta que estaba en el paraíso. Un hotel increíble, con una playa fantástica enfrente del hotel, dónde podía pasear hasta perderme en medio de la nada, tu y el mar solos. Que paz! Yo no soy de realizar viajes de solo playa, así que venía de recorrerme el norte de Tailandia en 12 días... y después de ello, encontré el mejor lugar de relax. Los trabajadores del hotel eran muy agradables y las instalaciones una pasada... Varias piscinas, bares, restaurantes... NOTA: 10/10
    Top 19
    hotel pp casita
    Hoteles en
    Ko Phi Phi Don
    Top 20
    sunrise tropical resort
    Resorts en
    Railay Beach
    El Railei Beach Club es un concepto de alojamiento ubicado en Reilei West, Krabi, uno de los enclaves mas espectaculares del Sur de Tailandia. Es una pequeña península a la que solo se puede acceder en barco (longtail) desde la vecina Ao Nang. Está situado en la parte Oeste de Reilei, donde están las mejores playas, y uno de los mejores spot para la escalada según parece, por sus increibles formaciones rocosas que llegan hasta la playa. El resort está compuesto por una veintena de cabañas de propietarios que las ceden en alquiler para su explotación como Hotel, con lo que cada una es distinta. Nosotros nos quedamos en la 14, propiedad de un matromonio en el que la mujer era decoradora de interiores... Escondido al final de la playa y metido en el bosque, cuando llegas a tu cabaña no cabes en tí de asombro. Una construcción típica Tailandesa en medio de un bosque donde, entre otros, puedes ver a Gibones (monos) sentados en el porche de la cabaña, tranquilamente. Los únicos ruidos provienen de la naturaleza salvaje que rodea el resort. Con toda clase de comodidades y servicios, el personal del hotel se esforzará por que tu estancia sea inolvidable. Y claro, el tener la oportunidad de alojarte en una cabaña con una ducha exterior de agua caliente y vistas a las montañas es, sencillamente, un lujo. Limpieza, equipamiento, servicio, decoración y estado de mantenimiento sencillamente inmejorables. La única "pega" es que no disponen de restaurante, solo un Bar que abre de 17:00 a 20:00h, para la puesta de Sol. Sin duda, la mejor elección si tienes pensado alojarte en Reilei por unos días.
    Top 21
    pha sook bungalow
    Bungalows en
    Krabi
    Para nuestra primera noche en la bahía de Tonsai cogimos una pequeña habitación doble en el Pha Sook Bungalow, situado al final de la calle paralela a la playa. Barato (se puede encontrar una habitación doble por 8€ si no te importa mucho la limpieza), también ofrece habitaciones un poco más cómodas con mosquiteras y baño privado.
    Top 22
    bungalow green valley
    Casas Rurales en
    Krabi
    Para pasar nuestra tres ultimas noches en Tonsai, elegimos un pequeño bungalow en Green Valley. Se sube la colina unos cincuenta metros para bajar a unos pequeños edificios muy bien cuidados, limpios y bien protegidos de los mosquitos. Algunos son de pared maciza, otros son cabañas. Elegimos la segunda opción por precio (400 baht por noche) y para jugar a los aventureros!
    Top 23
    krabi tropical bay resort
    Hoteles en
    Krabi
    El hotel está situado cerca de Krabi, Tailandia, a seis kilómetros de la playa de Ao Nang. La ciudad de Krabi está a 15 kilómetros del hotel. El establecimiento sirve desayuno complementario cada mañana y cuenta con un restaurante internacional, italiano y tailandés. También hay un centro de negocios, fax, fotocopiadora, servicios de impresión y acceso a Internet inalámbrico en todo el hotel.
    Top 24
    phi phi view point resort
    Hoteles en
    Krabi
    El Phi Phi View Point Resort es un hotel con unas vistas impresionantes de las dos bahías de Phi Phi. Los bungalows más altos ofrecen las mejores vistas. La calidad de la piscina y el ambiente del hotel es también un factor muy positivo. El centro de la isla se encuentra casi al lado.
    Top 25
    phi phi cabana resort
    Hoteles en
    Ko Phi Phi Don
    Despertarse por la mañana con un mar de aguas cristalinas en una de las islas más paradisíacas de Tailandia puede ser un sueño, y alojarse en el Phi Phi Cabana Resort una experiencia que vale la pena. El hotel es el único que queda después del último tsunami que devastó la isla en 2004 y, a pesar de tener un mobiliario un tanto antiguo y un cuarto de baño un poco oscuro, es una de las mejores opciones de alojamiento que hay en la isla de Phi Phi Dom. Se encuentra al lado de los muelles de donde salen los ferrys a Krabi y Phuket, tiene vistas a ambos lados de la isla, tiene una piscina enorme y sin pérdida está a poca distancia de los principales paseos y discotecas junto al mar. También si esto no fuera suficiente, este hotel dispone de un variado desayuno servido en un salón con balcón y vistas al mar y la atención por parte de los empleados siempre es muy atenta.
    Top 26
    hotel rayavadee
    Hoteles en
    Krabi
    Experiencia inigualable. Lugar maravilloso para pasar los últimos días de Luna de Miel. Servicio excelente y el personal muy atento. Estancia de 10.
    Top 27
    lanta casuarina beach resort
    Hoteles en
    Ko Lanta
    Top 28
    lanta house
    Hoteles en
    Ko Lanta
    Otras tipologías de alojamiento