Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Bahia de Phang Nga

8 opiniones sobre Bahia de Phang Nga

Dicen que es una de las zonas mas...

Dicen que es una de las zonas mas codiciadas en el mundo para conseguir el retiro definitivo. Pang Nga se encuentra situada al sur de Tailandia haciendo frontera al norte con la provincia de Ranong, al sur con Phuket y Krabi y al oeste también con Krabi y Surat Tani. Desde aquí existe una distancia alrededor de los 700 km a la capital de Tailandia (Bangkok). A Krabi o Phuket no hay mas de 90 km. Desde Phuket se puede acceder perfectamente por autovía a la provincia de Pang Nga.

Esta provincia se dedica fundamentalmente al cultivo pero, a parte de esto tiene un encanto especial que esta en su bahía. La Bahía de Pang Nga alberga un conjunto paisajistico increíble. En este lugar podemos encontrar las aguas mas azules y turquesas para zambullirte, las cuevas mas preciosas para explorar en canoa y las islas mas paradisíacas que pueda soñar el ser humano. Os sonarán rincones como la "Isla Koh Tapu" o isla de James bond 'http://www.minube.com/rincón/54797,' también os sonarán rincones como el de las canoas con sus impresionante cuevas 'http://www.minube.com/rincón/66770.'

A parte de estos ejemplos quedan infinidad de paraisos por descubrir en esta región como por ejemplo las cuevas de Tam Lod por contar alguna de las muchas que hay, el Parque de Sa Nang Manora con sus saltos de agua que estas a 4 kilómetros desde Pang nga en dirección a Krabi. En 1981 el conjunto de mas de 120 islas que alberga esta bahía fue declarado Parque Nacional ( Ao Pang Nga). Los lugares desde donde acceder a este lugar son multiples, entre ellos acordaros del Royal Phuket Marina 'http://www.minube.com/rincón/73036' pero también existen numerosos embarcaderos para acceder a este lugar, entre ellos cabe destacar por su cercanía el de de Tha Dan Sullakakorn o de Surakoon (o ka Sohm) donde se pueden alquilar barcos de gran a pequeño tamaño. Otros de los lugares de interés que puedes visitar en la bahía es la isla de Koh Panyee, destino turístico que alberga una pequeña aldea con restaurantes para degustar el marisco de la zona.

Leer más
+24
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Bahia de Phang Nga