Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Krabi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Koh Poda

+17
Koh Poda Dirección
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Koh Poda

miguel a. cartagena

Una de las excursiones preferidas por...

Una de las excursiones preferidas por los turistas si estás es Krabi es visitar este conjunto de islas entre las que esta Koh Poda a unos 2 kilómetros de distancia de la playa de Railay. Como veis sus arenas y sus aguas son preciosas e invitan al baño y al descanso. Un lugar muy bonito también para hacer snorkel ya que los peces se acercan a la orilla ya que hay numerosas rocas por los alrededores. No es una excursión de mucho tiempo pero merece la pena pasar parte de la mañana por esta zona.

El afortunado Naxos y yo ya hemos estado, ¿Por qué no te animas? ¡No te arrepentirás!

Un

Leer más
naxos

Una de las excursiones más interesantes ...

Excelente

Una de las excursiones más interesantes que hicimos en Krabi fue a la isla de Koh Poda. Contratamos una barca de las típicas de la zona, las famosas y fotogénicas long-tail boat y llegamos a Koh Poda tras una hora de navegación. Llegar allí ya es todo un espectáculo, dado que se recorre el litoral de Krabi, que con sus formaciones calcáreas resulta tremendamente espectacular.

Precisamente una de las playas de la isla se encuentra enfrente de una formación rocosa de, calculo yo, unos 40 metros de alto, que le da a Koh Poda un aspecto realmente peculiar. La calidad de la playa es excepcional, de arena blanca coralina y hay muchas oportunidades de buen snorkeling en la zona.

Leer más
+6
Sara de Diego

Tailandia

Varias fotos y lugares de Tailandia que siempre llevare en mi memoria, lo recomiendo sin duda a todo el mundo, es un lugar mágico!

dabbast

maravilla

Miguel de la Fuente

Playa isla de Koh Poda. Tranquilidad...

alexandra edwards

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos