Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Grutas De Cacahuamilpan

14 opiniones sobre Grutas De Cacahuamilpan

si pude

Un lugar ideal para practicar el espeleísmo, pero no tienes que ser aventurero para apreciar sus rincones subterráneos. El camino a través de estas grutas es producto de su gran belleza que ha atraído a un sin fin de visitantes, sobre todo grupos de estudiantes de todos los niveles de todo el país para disfrutar de la naturaleza en forma de estalactitas y estalagmitas enormes.

Sus túneles lleguen a ser hasta 10 kilómetros de largo y el complejo incluye 90 salones, gran cavidades, en donde uno puede apreciar hasta la música clásica en conciertos nocturnos.

Los salones del chivo, del trono y de la fuente, entre otros, son famosos por sus esculturas naturales de caras y figuras.

Leer más
+8

Parque nacional Grutas de Cacahuamilpa

Las famosas Grutas de Cacahuamilpa son consideradas desde hace un par de décadas las grutas más grandes del mundo. Y el lugar más visitado por los espeleologos de México, se encuentran localizados en la Sierra Madre del Sur, y Abarcan desde el estado de Guerrero hasta el Estado de Morelos.
Por ahí del año de 1834 fueron descubiertas estas grutas llenas de estalactitas y estalagmitas.

Para los visitantes se tienen solamente 2 km abiertos, ya que debido al tipo de grutas sería muy difícil que un visitante promedio atravesara más allá de esos km, dentro de las grutas se presenta un clima semiseco y una vegetación de bosque. Se han descubierto dentro de estas grutas 90 "salones", esto quiere decir 90 cavidades tan amplias de hasta 10 km cada una.

Leer más
+4

Excelente lugar para visitar

Excelente

Dentro de las grutas se está muy fresco, al entrar hay guías que van explicando las forma que se pueden observar y su historia.

Dentro se encuentra un auditorio donde hacen conciertos. El recorrido es bastante largo, por lo que es recomendable llevar zapatos cómodos.

Dia inolvidable

Valla día así super cansado para recorrer bien las Grutas hay que caminar al rededor de 2 horas si no es que mas son algo así como 4 kilómetros de recorrido...pero bien vale la pena es un lugar super hermoso en Taxco Guerrero México..

El recorrido subterráneo de aventura

Una expedición a las grutas de Cacahuamilpa, muy cerca de Taxco, es una experiencia emocionante. Además observar la propuesta de iluminación, la cual le da un toque realmente surrealista a todo el paisaje, es como estar en otro planeta.

Increíble

Muy bien

Una maravilla de la naturaleza, y muy cerca de Taxco.

Interior de las grutas

Me encantó

Excelente

Maravilla en la profundidad

La grandeza del planeta Tierra está hasta por debajo de la superficie.

Unas grutas muy hermosas

Muy bien

Son unas grutas muy hermosas las cuales tienes que recorrer caminando y apreciando la belleza de las piezas y figuras que se forman.

Impresionantes

Excelente

¡Increíble!

En verdad los caprichos de la naturaleza son impresionantes como las figuras que hay en la cueva.

Ideal para explorar.

Muy bien

Espectacular.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos