¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cuenca?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Entre el Jucar y el Huecar

+51

2 opiniones sobre Entre el Jucar y el Huecar

La piedra reposada en el tiempo va cobrando su propia alma através de una cuidad vieja.

Hay un contraste abismal entre vivir en una megaciudad donde los ruidos de los coches, las prisas, las aceleraciones, el aire viciado por el detritus que sale del tubo de escape de los coches, los ruidos varios que te sacan de quicio, las prisa para no llegar tarde a no se sabe donde... podría seguir así "and infinitum", que no encuentras para aparcar, porque te has llevado el coche y ya llevas tres vueltas por el mismo sitio, etc, etc.
Pues en Cuenca eso no pasa. Puedes aparcar sin problemas por un módico precio, puedes ir a casi todos los sitios andando, te puedes perder en mil rincones donde solo vas a encontrar algún turista de paso, estas en el centro de la ciudad y ves las montañas ahí, a tiro de piedra, tan cerca...

Leer más
+52

Cuenca cabalga entre estos dos ríos y sus hoces

Excelente

Imprescindible pasearse por las rondas que existen en la ciudad, cada una mirando a su hoz. Plazas recoletas, desniveles de infarto, la estructura de los edificios que se asoman buscando su hueco. Una maravilla para los sentidos, naturaleza urbana en este casco antiguo, patrimonio de la humanidad.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos