Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Sepúlveda?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Conjunto Histórico de Sepúlveda

3 opiniones sobre Conjunto Histórico de Sepúlveda

La villa de Sepúlveda está considerada c...

La villa de Sepúlveda está considerada conjunto histórico-artístico desde 1951. Se trata de una pequeña localidad situada junto a uno de los parajes más bellos de la provincia de Segovia, las Hoces del río Duratón.
Antes de llegar se pueden contemplar desde la carretera unas vistas generales de la localidad realmente bonitas, que mejoran más si cabe a media tarde, cuando comienza a anochecer.
Personalmente, lo más bonito de este lugar son sus calles y sus casas. Se trata de calles empedradas y muy estrechitas que están rodeadas de casas de piedra que han sido restauradas siguiendo las antiguas estructuras y, por lo tanto, manteniendo la armonía y la belleza del lugar. Una de las cosas que más me llamó la atención por su originalidad es las placas de las calles. Normalmente, las calles llevan nombres de personajes ilustres de la villa y en estas placas se explica la historia de estas personas. Se hace además en forma de verso y es muy entretenido y educativo, ya que sin querer te van explicando la impresionante historia de Sepúlveda.

Leer más
+5

Maravilloso

Excelente

Es un pueblo característico de la zona ...

Excelente

Es un pueblo característico de la zona y muy bonito y original castizo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos