Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ciudad de Panamá?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Catedral Ortodoxa Griega de Panamá

2 opiniones sobre Catedral Ortodoxa Griega de Panamá

Catedral Ortodoxa Griega

Fe cimentada en blanco: fotografía de su fachada. La Iglesia Ortodoxa Griega de Panamá ofrece la posibilidad de conocer más del cristianismo. Pero recorrer sus espacios representa la oportunidad de contemplar su arquitectura y diseño. Reflejo de una época que todavía hoy vive.
Con vivos colores -rojo, verde, azul, dorado- que adornan sus paredes, a diferencia de las iglesias católicas las representaciones de santos en la Iglesia Ortodoxa Griega no son en tres dimensiones. Pinturas en 2D que personifican cuerpo y alma. El Panamá Greek Fest es un evento que se realiza una vez al año y es ideal para realizar una visita guiada por el interior de este lugar de fe. El cristianismo ortodoxo es una religión que predomina en Bielorrusia, Bulgaria, Chipre, Georgia, Grecia, Moldavia, Montenegro, Macedonia, Rusia, Rumanía, Serbia y Ucrania.

Leer más
+2

Un templo que te transporta a Grecia

Muy bien

Su religión y creencias pese al pequeño tamaño pero muy bien elaborado y representado los pasajes religiosos. Participar en una ceremonia siendo de otra religión impresiona y te envuelve por ls similitud.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos