Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

Escribe aquí tu destino
¿Te gusta Cartago?
Experiencia

La Basilica De La Virgen De Los Angeles

+506 2551 0465
+506 2551 0465
Avenida 2 Dirección
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(7 )
desde
94,48

25 opiniones sobre La Basilica De La Virgen De Los Angeles

Un lugar muy lindo y lleno de paz

Caracterizado por la cultura del país y sus tradiciones. Ubicado en la ciudad de Cartago, a unos 40 minuntos de San José.

Hermoso templo Catolico, donde se...

Hermoso templo Catolico, donde se encuentra la imagen en piedra de la Negrita, mamá Maria ! El corazón religioso de Costa Rica ! Sitio de peregrinaje, en Romería cada 01 de Agosto ! Bellísimo

Tradición y fe

Visita a la Bailica

Impresionante Basílica y Patrona de Costa Rica.

gran arquitectura un lugar para visitar

Impresionante

Majestuosa.

Centro histórico-religioso

Una joya arquitectónica en Costa Rica

Recomendado e imperdible. Si eres católico es importante ir ahí y vivir la experiencia del 2 de agosto día de la virgen de los ángeles patrona de Costa Rica y quien dice la leyenda apareció cerca del lugar de la basílica.

Me gustó muchísimo la iluminación que ha...

Me gustó muchísimo la iluminación que hay en la noche, pasar por ahí y ver la majestuosidad de su belleza.

Que de detalles

Para los que no son Católicos también deberían visitar el lugar para que puedan observar todos los detalles arquitectónicos de la edificación.

Hermosa e imponente

La Basílica nos ofrece historia y espiritualidad, que vale la pena descubrir entre el calor y la sonrisa de su gente.

¡Uno de los templos Católicos más bellos del país!

Puedes recorrer sus grandes estructuras, sus bellos acabados o darte una vuelta por la historia de los milagros realizados a distintos devotos de todo el mundo.

súper lindo, en agosto con la romería es hermoso, la gente visita de todos lados