Castillo de Almodovar

Entrada al Castillo de Almodóvar del Río

20 opiniones sobre Castillo de Almodovar

Una maravilla junto al río Guadalquivir

Todo una experiencia, nunca mejor dicho. Te adentras en otra época y te inspira y emociona de tal manera que te encantará repetir. Es una visita muy completa porque además de aprender un poquito más de historia, puedes tomarte unas tapas en la terraza con vistas espectaculares y comprar una botella del aceite del castillo.

Es sencillamente precioso y perfectamente conservado. El personal es encantador y lo mejor es la visita teatraliZada para hacerla en grupo.

Ideal para compartirlo con niños

La ubicación de este castillo lo hace infranqueable por los enemigos, de hecho nunca fue tomado al asedio y es que la colina rocosa sobre la que se asienta lo protege de cualquier ataque. Decidimos visitarlo con nuestro pequeño, que esta en la edad de "flipar" con los castillos, y no nos equivocamos. La entrada es de 7 euros por adulto (los niños no pagan), pero la verdad es que merece la pena por su conservación y por su esmerada presentación. Las vistas sobre el pueblo, el Guadalquivir e incluso la vía del tren de alta velocidad son impresionantes.

Sentirse de otra época,todo un señor feud

Magnífico Castillo desde la época visigoda, muy bien conservado, abierto todos losdías de 11:00h a 14:30h y de 16:00 hasta las 19:00h en invierno y hasta las 20:00h en verano. Unas vistas de toda la Vega del Guadalquivir impresionantes, el Río pasa a orillas de su loma. Todo caracterizado de la época, ¡¡¡¡merece la pena disfrutar de 2 horitas de visita!!!!

Precioso castillo, muy bien...

Precioso castillo, muy bien reconstruido y perfecta conservación. Muy recomendable la visita, interesante la historia del castillo y del lugar con muchas curiosidades de la época y piezas originales. El personal muy amable y muy a favor, admiten mascotas (deben ir en bolso).

Uno de los castillos mejor conservado de la península ibérica, situado en un enclave privilegiado y rodeado de casitas blancas, a un paso de la capital de Córdoba. También recodar, que fue uno de los escenarios de la conocida serie Game of Thrones.

¡Impresionante! ¡Bien se merece esa visita!

Merece la pena

El castillo está muy bien conservado (tras la restauración que se hizo) por lo que merece mucho la pena.

Castillo de Almodovar del rey

Cada rincón es fabuloso.

Este castillo es una pasada. Nosotros fuimos y estaba diluviando, pero aún así mereció la pena.

Espectacular castillo medieval

Desde el momento que entras al castillo te introduces en otra época histórica. Vistas impresionantes desde sus almenas y recuerda las escenas donde se rodaron algunos de los episodios de la serie de Juego de Tronos.

Muy recomendada su visita e incluso se puede optar por una visita teatralizada.

Castillo muy cuidado y enigmáticas habitaciones e historia.

Digno de admirar,

Tanto de noche como de día.

Un lugar donde adentrarse a la época medieval

Un castillo de origen mozárabe, fortaleza totalmente completa y visitable con vistas únicas de la campiña cordobesa y la capital.

Excelente! Uno de los mejores...

Excelente! Uno de los mejores conservados aunque sabemos que una parte es más reciente y se nota. Se llega muy cerca con el coche y la visita guiada es fantástica! Saldréis muy contentos

No me ha gustado.

La verdad, nada interesante completamente desactualizado, las figuras asustan.

Información Castillo de Almodovar