¿Te gusta Roma?

06 580 0158

2 opiniones sobre Casetta Di Trastevere SRL

Andrea Rey Roca

Restaurante escondido en la Piazza de Renzi

Es un lugar que puedes encontrar difícilmente si vas paseando tranquilamente por el Trastevere, ya que tienes que rondar por las calles de atrás de la Piazza di Santa María. Nosotros fuimos a buscar este lugar directamente, después de varias recomendaciones de viajeros. Le preguntamos directamente a un romano para encontrarla.

La plaza en la que se encuentra ubicado el restaurante es encantadora y como le he dicho a mi novio "Si llego a vivir en Roma, lo llevabas claro. Vendríamos una vez al mes a este sitio". Tanto que decimos que allí es todo mucho más caro, pues este lugar es bastante más barato que los italianos en España. Mi pizza favorita costaba 5 €. ¡Esto aquí ya no se ve!

La comida en general exquisita, pizzas, pastas, tiramisú; precios muy asequibles, de lo más barato que he visto en Roma; y el trato, nos nos vamos a engañar, los camareros viven estresados y no se paran demasiado.

Pablo Moreiras Rodríguez

Casetta Di Trastevere SRL

Recordaba este lugar con otra magia y carácter. Desilusión completa: el servicio muy lento, la comida sin gracia y vulgar. No merece la pena.