Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Cascadas del Hueznar

+33

14 opiniones sobre Cascadas del Hueznar

Un buen baño en las Cascadas del Hueznar

Excelente

En la Sierra Norte de Sevilla en San Nicolas del Puerto nos alojamos en el camping Batán de las Monjas a 1'5km de estas cascadas por la vía verde. Un lugar precioso donde darse un buen chapuzón.

Una tarde paradisiaca

Nunca pensé que me encontraría algo así en el sur de España. La verdad es que me impresiono bastante. El paraje está al pasar el pueblo de san Nicolas del Puerto, junto al camping el Martinete. Son un conjunto de cascadas que deja el río, hay varias asique si una te perece muy alta seguro que habrá otra q te guste. Es un lugar muy tranquilo, al menos cuando yo estuve, este de la foto en concreto es precioso, el charco está metido en un hoyo de roca en el cual se precipita la cascada, de unos 7 metros de altura o quizás más. Hay una roca muy grande que esta rodeada toda por una higura que daucha sombra por si se quiere comer o tumbarse un rato cuando aprieta el sol.

Leer más

Rincón imprescindible si lo que buscas ...

Rincón imprescindible si lo que buscas es una excursión por la provincia de Sevilla. No tiene perdida y la impresión es grande, parece que estuvieras en el norte de España.

+4

Cascada del río hueznar

Desde la ribera del río Hueznar, se puede hacer un sendero sencillo hasta llegar a las conocidas cascadas y pozas del río Hueznar.

Mi consejo es que vayáis en primavera, ya que tiene pinta de ser un lugar masificado en verano por la gente del lugar para darse el bañito, por otro lado si vais en verano.... no olvidarse el bañador aunque esta prohibido el baño

Son tres cascadas que están ...

Son tres cascadas que están relativamente cerca de Sevilla. Llama mucho la atención que una provincia relativamente árida y calurosa, tenga también un área totalmente distinta como es la Sierra Norte Sevillana.

La vida de abre paso....

En las cascadas del Hueznar pudimos ver como el agua abría el paso a la vida que viene detrás...un verde intenso que nos permitia ver la grandeza del lugar, y un momento perfecto para visitarlo, el otoño.
Una mezcla de colores vivos que dejan volar la imaginacion y captar imagenes como estas...

Me esperaba otra cosa, las cascadas son inaccesibles.

Excelente
+3

jacuzzis naturales

Una de las cascadas de San Nicolás del puerto (rivera del Hueznar). El río forma cascadas y paisajes como este que se ve en la foto, que asemejan a verdaderos jacuzzis naturales, recomiendo a todo el mundo a ir y que no se lo pierdan porque es un lujo para la vista y para todos los sentidos, eso si, el agua esta un poquito fría...

Precioso rincón en la provincia de Sevilla

+2

De escandalo

Sencillamente maravilloso

Excelente

Se lo pasaron súper bien mis niños de 5 y 7 años. Sencillamente maravilloso.

Un sitio precioso,lleno de naturaleza y...

Un sitio precioso,lleno de naturaleza y belleza,la verdad que es una experiencia maravillosa en un sitio en el que jamás imagine que hubiera un paisaje así, algo digno de ver.

Igual que lo anterior. Todo aquello es todo igual.

Excelente

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos