Restaurante La Posada del Moro (Hotel La Posada del Moro)

6 opiniones sobre Restaurante La Posada del Moro (Hotel La Posada del Moro)

Mesón del Moro, Cazalla de la Sierra

En nuestra ruta GS 2012 por el interior de España, al regresar a Sevilla a través del interior de Extremadura, Castuera y Sierra Morena, paramos a comer en este mesón situado en Cazalla de la Sierra, junto al parque.

En su climatizado comedor restaurante, pudimos recuperar fuerzas con unas cervezas y algunos platos de su especialidad (ibéricos, carnes y ensaladas) que nos recomendó Manolo su metre.

Su buen servicio se merece que lo recordemos.

Restaurante La Posada del Moro

Restaurante elegante, tranquilo y con mucha calidad en sus platos que combinado con el resto del Hotel hace que los puedas completar con alguna actividad que te ofrece como un paseo en bicicleta por la tarde.

Ojo con confundirse con el Mesón del Moro.

La cocina de Julia y Lucía hicieron que nuestra visita a Cazalla terminará de ser perfecta. Las cola de toro deshuesado, el pato salvaje con naranja o las berenjenas con miel...mmmm. desde la calle perece más pequeño, nos sentaron en la terraza del hotel que da a un jardín maravilloso, la antesala del paraíso.

Las fotos que ha.compartido otro usuario son de un Mesón que está muy cerca pero nada tiene que ver. Creo que el error está en que se llama Mesón del Moro. Y el restaurante está en el Hotel POSADA del Moro. No se lo pierdan.

La localidad sevillana de Cazalla de la...

La localidad sevillana de Cazalla de la Sierra cuenta con la presencia del delicioso restaurante Mesón del Moro.
Este goza de una excelente ubicación en pleno acceso a la ciudad y ofrece una de las cocinas mas tradicionales con platos bien elaborados utilizando productos nobles en su gran mayoría orgánicos.

La Posada del Moro , es un restaurante...

La Posada del Moro , es un restaurante que se encuentra localizado en el interior de un encnatador hotel. En su carta podremos encontrar recetas tipicas inspiradas en la cocina Imaginativa Y Sencilla y todos los platos se elaboran con los mejores productos y materias primas de la región. La atención se destaca por es esmero y la cordialidad con la que interactuan con sus clientes.

Una parada para comer

Información Restaurante La Posada del Moro (Hotel La Posada del Moro)

Enlaces de Restaurante La Posada del Moro (Hotel La Posada del Moro)