Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Nacimiento del Huéznar

9 opiniones sobre Nacimiento del Huéznar

Riberas del Hueznar

"Tras la caída impresionante de agua a través de sus cascadas, el río fluye sinuoso, a la par que veloz, por toda su rivera, llena de vida y vegetación. Los colores, los sonidos, la vista, ... son de ensueño. Estamos ante un especial lugar, lleno de magia y con tintes paradisiacos.
De visita obligada para los amantes de la naturaleza"

Día excelente en familia

Muy bien

Día excelente en familia. Los niños no se querían ir, se lo pasaron de maravilla, respirabas naturaleza, inspirabas paz y además enseñas a tus hijos a desenvolverse en terrenos a los que no están acostumbrados y ellos se sienten súper bien y con mucha destreza.

Este es el auténtico nacimiento del ...

Este es el auténtico nacimiento del hueznar, es posible que si te fijas bien en las fotos veas las burbujas emanando del fondo.

En las inmediaciones de la bonita...

En las inmediaciones de la bonita localidad de San Nicolás del Puerto podremos encontrar un área totalmente poblada de bosques y excelentes espacios naturales para descansar como así también para recorrer en largas caminatas.
Junto a un puente de piedra de origen romano se encuentra una compuerta que retiene las aguas del río Galidón que por aquí transcurren. Este espacio durante los meses de verano es muy aprovechado para baños ya que la temperatura suele ascender muchas grados. A esta playa se la conoce como La Playa de San Nicolás.

El nacimiento del Huéznar a la entrada de San Nicolás del Puerto

+3

Lugar tranquilo

Muy bien

Muy bueno para hacer senderismo mientras contempla en paisaje maravilloso que te rodea.

Situado en el pueblo, digno de visitar

Muy bien

Ideal. Todo muy tranquilo.

Excelente

Excelente
+7
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos