Escribe aquí tu destino

Página web
Cambrils Dirección

13 opiniones sobre Cambrils

Un paseo para conocer Cambrils

Pasear a lo largo de todo el paseo marítimo, ir hasta la punta del club náutico, ver el Far Vermell, cuiroso faro de color rojo que caracteriza a Cambrils, descansar en el Parc del Pescador, visitar la Torre del Port y admirar el conjunto de esculturas del David Callau, “En El Pla de les Serenes”, y “El Petit Adrià”, ver el enorme el Pi rodó.
Y no dejar de ver la parte más antigua de Cambrils, con sus calles estrechas, el resto de sus murallas, El Portal Nou de la calle Mayor, la iglesia de Santa Maria, la estrecha calle Lloberes que casi no entra el sol y está llena de plantas, la Plaza de la Vila porticada, la Torre y Ermita de la Mare de Déu del Camí, el Museu Agrícola y el Molí de las Tres Eres y finalmente la Vila romana de La Llosa.

Cambrils es un pequeño pueblo de la ...

Cambrils es un pequeño pueblo de la comarca del Solsonés (Lleida). Ha sido importante en la zona por su mina de sal que hoy en día no se utiliza cómo tal pero que esta preparada para recibir visitas de turistas que quieran conocer el proceso de extracción de sal.
Esta población es agradable y tranquila, además de que está situada en un entorno perfecto para todos aquellos que buscan tranqulidad.

Relajante y tranquilo

Durante mi estancia en Cambrils decidí ir a dar una vuelta por la tranquila noche de la ciudad. El reflejo de las casas iluminadas en las tranquilas aguas cambrilenses se rompe a medianoche, cuando salen paulatinamente algunos pequeños barcos para la pesca del pescado azul.

La verdad es que es muy relajante y tranquilo.

Cambrils es un pueblito pesquero...

Cambrils es un pueblito pesquero precioso y muy coqueto. Se encuentra muy cerquita de Salou y del parque temático Port Aventura. Es ideal pasear por sus calles de la parte vieja, por su puerto pesquero, por sus playas, por su puerto deportivo. Esta muy bien.

Cambrils en invierno

Cambrils tiene un clima benigno y suave, con temperaturas medias durante el verano de 25 ºC y en el invierno de 12 ºC. Y es típicamente mediterráneo, si bien la humedad característica de las zonas cercanas al mar es contrarrestada por el viento seco del noroeste conocido como "mestral". La media de humedad anual oscila entre el 69% y el 75%. Los veranos no son excesivamente cálidos, puesto que la media máxima al mes de agosto es de 26,7 °C. Los inviernos no son tampoco muy fríos, puesto que la mínima es de 5,7 °C en el mes de enero.

Recomendable.

Hemos estado dando un paseo esta tarde por el puerto, el paseo y las calles comerciales de este pueblo costero . Famoso por su tradición pesquera , destacan el puerto deportivo, numerosas calles peatonales llenas de tiendas , restaurantes y heladerías . Cuenta en el paseo frente al puerto con una torre antigua que se alza majestuosa entre edificios actuales .
Es un lugar donde pasar una tarde agradable y entretenida y si s quiere se puede contratar un paseo en barco o catamaran.

Maravilla

Experiencia inolvidable en hotel cambrils playa un hotel de la cadena Sara hoteles , la comida , limpieza , tranquilidad , calidad , amabilidad , la chicas del recepción muy muy atentas y los camareros rápidos , en fin para volver

Cambrils todo el año!!

Me gusta muchísimo Cambrils, es uno de mis sitio favoritos. Lo tiene todo; playa, parques, animación, ocio, a 20 minutos esta la montaña, el delta del Ebre...

Nit-La mar

La noche de Cambrils es insuperable, su luz produce nuestro color

La naturaleza benigna provee de manera que en cualquier parte encuentres algo que aprender.

Cambrils tiene una de las playas mas bonitas del mundo y los habitantes son muy tranquilos.

Lo recomiendo muchísimo

Cambrils es un pueblo precioso. Mi familia y yo vamos siempre al camping Joan y desde allí, recorremos todo el carril bici que forma parte del paseo hasta el pueblo. Su puerto pesquero es muy típico y en las fiestas hacen actos que son dignos de ver. Lo recomiendo muchísimo

Buena arquitectura en Cambrils

Es una satisfacción ver edificios bien trabajados

Información Cambrils