Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Cambrils?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Casa Paco

8 opiniones sobre Casa Paco

Recomendable al 100%

Excelente

Bar Restaurante muy familiar, el trato por parte de Antonio es excelente. Destacar su menú por solo 8,50 euros, completísimo. La comida es tipo casolana, y buenísima, recomendable al 100%. Relación calidad precio inmejorable.

Camino al parque samá, nos detuvimos a comer en casa paco, un sitio fantástico donde puedes disfrutar de una comida casera fabulosa y de un trato maravilloso y de lo más campechano a un precio muy económico

Camino al parque samá, nos detuvimos a comer en casa paco, un sitio fantástico donde puedes disfrutar de una comida casera fabulosa y de un trato maravilloso y de lo más campechano a un precio muy económico. Para mi un 10 ,muy recomendable ....P. D.además te sorprenderá saber que la clave para conectarte a wiffi es tu nombre...

El mejor restaurante con menu que puedes encontrar en Cambrils

Comida casera deliciosa, mucha variedad donde elegir, un trato encantador, no se puede pedir más y encima muy económico. Si pasas por Cambrils no dudes en comer aquí, recomendable 200%. Bar-Cafetería CASA-PACO.

Muy buena

Se come muy bien y el trato es muy bueno. Un ambiente familiar, muy atento. Repetiremos seguro por el precio del menú 8,50 y los sábados hacen unos almuerzos que parecen bodas (una carne en salsa buenísima).

Menú

Excelente

La verdad es que me sorprendió lo buena que estaba la comida por unos módicos 8,50 €. Un menú buenísimo y un trato súper amigable, sin duda volveremos. Nos ha encantado a toda la familia, éramos 2 adultos y una niña de 7 años.

Sensacional menú del día casero, con 4 o...

Sensacional menú del día casero, con 4 o 5 primeros, 4 o 5 segundos y postres todo por 9€ .
Absolutamente recomendable

Cuidado muy agradable con el Antonio ,...

Cuidado muy agradable con el Antonio , atención de pueblo con todas sus atenciones , hemos ido con niños

Comida casera

Excelente

Trato corrientísimo, y comida buenísima. Comida casera.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Casa Paco

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta