Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour en 4x4 por el Priorat desde Cambrils

(1 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Sumérgete en las tierras de viñedos, cascadas y pueblos sobre acantilados del Priorat con esta excursión en 4x4 que te permitirá conocer la riqueza cultural y natural de esta hermosa comarca. Además, podrás darte un baño en uno de sus preciosos pantanos y ¡te darán una botella de vino de regalo!

Lo que más "mola"

  • Atravesarás los bellos paisajes del Priorat en un potente todoterreno.
  • Descubrirás los pueblos típicos que esconde la región.
  • ¡Te regalarán una botella de vino de recuerdo!

Qué te espera

Como esta actividad incluye la recogida, el guía pasará a buscarte en 4x4 por tu hotel de Cambrils y comenzarás esta hermosa ruta con la que descubrirás los paisajes típicos del Priorat, una comarca al sur de Tarragona. Como el conductor será tu guía, te irá contando curiosidades y datos importantes sobre esta región durante el tiempo que dure el trayecto.

Lo que hace más famoso al Priorat son sus grandes extensiones de viñedos salpicados por imponentes acantilados con pueblos en su cima. También las cascadas y pantanos que dan vida y color a esta zona envuelta por la sierra de Montsant. Para que puedas aprovechar al máximo esta excursión, se hará una parada en uno de los pantanos, donde podrás darte un baño y refrescarte.

Durante el recorrido, pasarás por algunos de los pueblos característicos de la región, que mantienen todavía su encanto medieval con calles empedradas. Es el caso de Prades, donde harás una parada a la hora de comer para descansar y almorzar por tu cuenta en alguno de sus restaurantes tradicionales. ¡No olvides pedir alguno de los platos típicos de la gastronomía del Priorat!

También darás un paseo por el pueblo para ver sus edificios más pintorescos, incluyendo sus iglesias y ermitas, y te regalarán una botella de vino D. O. de la región para que te lleves el mejor recuerdo.

Finalmente, te llevarán de vuelta a tu hotel en Cambrils.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Cambrils.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Tarragona romana
(532)
8
Tours y visitas guiadas
Tren turístico de Tarragona
(42)
7
Entradas
Entrada a Parc Samà
6
Ver todos
Ver todos