¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cambrils?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Cambrils

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    56 alojamientos donde dormir en Cambrils

    Hoteles en Cambrils
    Tryp Port Cambrils Hotel
    Esa es mi sensación en este tipo de hoteles, todo perfecto sin florituras y sin errores. Y realmente, cuando uno hace un viaje express lo que busca es, precisamente, esto, que todo salga a las mil maravillas. En cuanto a la habitación en sí, he de destacar la cama, para mí, la base de la estancia. Una buena cama, como en este caso hace que el resto de la experiencia sea mucho más positiva. Y otro detalle tonto, pero que en estos hoteles debe cuidarse mucho, la pera de la ducha. En mi casa el agua sale con súper poca presión, así que cuando voy a un hotel de esta categoría, espero darme una buena, buenísima ducha. Y vaya si lo conseguí... El desayuno, por último, muy correcto, mucha fruta, huevos, etc. Vamos, que si vuelvo a Cambrils, espero poder volver a este Tryp.
    Hoteles en Cambrils
    Hotel Port Eugeni
    Nos encantó. El trato es genial, el hotel es céntrico, aparcamos en la calle porque aún no estaba activada la zona azul, aunque tienen parking propio y hay otro parking público al lado. La playa está al final de la calle, se puede ir a pie en menos de 5 minutos. Y también hasta el puerto, precioso. El restaurante tipo buffet riquísimo, con muchas ensaladas y platos para vegetarianos, y creo que también tienen menús para celíacos... Hay una piscina en el ático, no es muy grande, pero lo mejor del ático son sus vistas, espectaculares pues se ve todo los alrededores incluso el mar por varios lados. Además Cambrils es una ciudad preciosa, ideal para ir en familia, a pasear o recorrer en bici, que se puede alquilar. Estamos muy contentos, para repetir experiencia.
    Hostales en Cambrils
    Fonda Montserrat
    Os lo aconsejo, un hostal correctísimo y todo bien, por el precio no os vais a quejar. Trato familiar, buena situación. Está muy cerca de la estación de tren, delante de una ermita. El restaurante también muy bueno todo, atentos, es una fonda como las de antes, comida casera de mucha calidad. No pasar este establecimiento, no os arrepentiréis.
    Hoteles en Cambrils
    Hotel Estival Centurión Playa
    El Hotel Hesperia Centurión se encuentra en Cambrils, en la provincia de Tarragona, frente a la playa, en pleno paseo marítimo. Dispone de 257 habitaciones que se reparten en 3 plantas: 129 estándar, 63 con vistas al mar, 7 junior suite y 8 junior suite estándar. Todas ellas están perfectamente equipadas y cuentan con baño privado, televisión, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y conexión Wi-Fi. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes se encuentran una piscina infantil y otra para adultos ,ambas exteriores, un gimnasio, zona spa, una sala de juegos y servicio de animación infantil.
    Apartamentos en Cambrils
    Apartamentos Tucán
    Los apartamentos Tucán están situados en Vilafortuny, casi llegando a Cambrils puerto y frente a la playa del Esquirol, una zona que, además, cuenta con la posibilidad de practicar deportes naúticos debido a un centro de alquiler y enseñanza que allí se encuentra. Están bien comunicados con Salou y Cambrils, bien por la línea de autobús con parada en el mismo edificio, bien por el carril bici que corre apralelo a las playas y que une las dos poblaciones. La zona es totalmente de veraneo y los servicos que allí se encuentran trabajan principalmente en verano. El aspecto del edificio, a pesar de que ya tiene sus años, es moderno, con pocas alturas y un jardín central, además de ascensor. El apartamento que conozco es pequeño, con capacidad para 5 o 6 personas, debido a su dormitorio doble, otro con literas y el sofá cama. Hay un baño completo, donde se encuentra la alvadora.La cocina es americana, integrada con la sala de estar, de un tamaño no muy grande, la terraza, en éste en concreto tiene vista lateral al mar. Realmente si estuviera totalmente ocupado llegría a ser un poco agobiante, no hay metros para 6 personas, pero su situación es perfecta para un veraneo tranquilo sin necesidad de irse a un lugar perdido.
    Hoteles en Cambrils
    Hotel Rovira
    Teníamos un cofre regalo Wonderbox de una noche habitación estándar y desayuno, y antes de que empezase la temporada alta que es más difícil encontrar alojamiento nos decidimos utilizarlo en este Hotel. El hotel está muy bien situado en el mismo paseo marítimo, muy céntrico, un hotel familiar, el personal muy agradable y atento, instalaciones muy correctas, la habitación bien, mobiliario y decoración cuidada, colchón cómodo y con baño completamente renovado, la habitación tal vez era un pelín pequeña, pero cómoda, lo único que al tener solo ventana y dar a un patio de luces le faltaba claridad aun estando en la planta tercera. El desayuno buffet abundante y variedad de productos y el zumo de naranja natural, cosa que en pocos hoteles encuentras. La estancia en el Hotel ha sido positiva y la próxima vez que volvamos al Hotel Rovira lo haremos por cuenta propia y así poder reservar habitación con vistas al mar, aunque evidentemente su precio es más caro creemos que vale la pena disfrutar de esa situación privilegiada que tiene el hotel.
    Apartamentos en Cambrils
    Apartamentos Internacional
    Es un complejo formado por dos edificios, uno en primera línea de mar y otro después de la carretera y con la vía de tren pasando por detrás, así que ya imagináis, el día y la noche, respecto a estar en uno u otro. Yo conozco apartamentos de los dos bloques, todos ellos comparten su pequeño tamaño, no llega a 30 m2 y su tipología: Sala de estar, cocina americanaen el pasillo , baño completo y dormitorio tipo camarote, separado del resto por unos paneles de madera. Personalmente los veo adecuados para no más de dos personas, a pesar de que hay un sofá cama en la sala. La terraza tiene un tamaño razonable. Algunos de los apartamentos están muy deteriorados y conviene asegurarse bien de su estado antes de entrar; otros por el contrario están perfectos e incluso reformados. Lo mejor, la cercanía a la playa del primer bloque, lo peor , la situación del segundo.
    Hoteles en Cambrils
    Hostales en Cambrils
    Olimar II
    Buen hotel para ir con niños por su buen ambiente con música,espectáculos y juegos para niños y familiares. Además posee un restaurante buffet con abundante comida y variada. Muy bien situado a unos 5 minutos de la playa y del puerto deportivo de Cambrils .
    Hoteles en Cambrils
    Hotel Best Maritim
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Cambrils. Best Cambrils es un lugar increíble que justamente se sitúa en la ciudad de Cambrils, en la provincia de Tarragona. El personal te ayudará en todo momento en tu estadía. Podrás disfrutar de sus instalaciones sin que nadie te interrumpa.Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    Hoteles en Cambrils
    Mas Gallau
    El Hotel Mas Gallau se encuentra ubicado entre Salou y Cambrils, en el centro de la Costa Dorada. El complejo dispone de 40 habitaciones con balcón, teléfono, televisión, baño privado, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, cama doble y minibar. Pone a disposición de los huéspedes alquiler de bicicletas, aparcamiento, zona de juegos infantiles, bar, restaurante, cafetería, piscina, sala de conferencias, sauna, gimnasio, recepción abierta las 24 horas, parque infantil.
    Hoteles en Cambrils
    Hotel Fonda El Cami
    El Hotel Fonda El Camí de Cambrils es un hotel familiar de 40 habitaciones con un trato personal. Situado en el centro de Cambrils a 15 minutos de la playa, cerca del parc del Pinaret y del polideportivo.
    Hoteles en Cambrils
    Hotel Port Vinyols
    Este complejo turístico cuenta con una ubicación ideal para la persona que aprecia la tranquilidad y el buen servicio. A unos 25 minutos aproximadamente de Cambrils. Dentro de sus confortables instalaciones encontramos el restaurante Les Oliveres de marcados sabores mediterráneos. El Hotel Port vinyols se encuentra a tan solo 2 km de la playa de Cambrils, en pleno corazón de la Costa Dorada. A 10 km del parque temático Universal Studios Port Aventura. En sus 65 habitaciones podrá disfrutar de acceso a Internet, aire acondicionado/calefacción, baño completo con secador, televisión y balcón. El hotel cuenta con piscina con bar, solárium, pista de squash, pista de fútbol, discoteca, zona de juegos infantiles entre otros.
    Bungalows en Cambrils
    Camping Cambrils Bungalows AMFORA D'ARCS
    Este complejo de bungalows le ofrece servicio de caja fuerte y un aparcamiento. A su disposición tiene también servicio de lavandería. Los bungalows están dotados de cocina americana, nevera y TV. También cuentan con un balcón o terraza. A disposición de los huéspedes hay una piscina para adultos y una piscina infantil. Sala polivalente, bufete, bar/cafetería, miniclub... Tendrá la posibilidad de jugar al baloncesto, fútbol, petanca. El entorno del camping permite el recreo para los niños con la organización de diferentes actividades para realizar al aire libre. En definitiva perfecto y económico!!!
    Hostales en Cambrils
    Camping Platja Cambrils
    Bueno, bonito y barato! A 100 metros de la playa andando, muy limpio y renovado los servicios.
    Apartamentos en Cambrils
    Apartamentos Cambrils Port
    Alquiler de apartamentos y pisos en Cambrils Port / Cambrils Playa, población típica marinera que conserva aun toda la tradición del Mar, con las más exquisitas muestras gastronómicas, junto con su extensas playas y adaptado al mas moderno y exigente turismo. El alquiler se contrata directamente con el propietario.
    Apartamentos en Cambrils
    Viviendas Turísticas Vacacionales Augustus
    Viviendas tipo 2/4, situados en primera línea de mar(vista lateral) y al lado del Hotel Augustus, Constan de una habitación doble, salón-comedor con sofá, cama nido, cocina americana con nevera, microondas, baño completo con secador, artículos de cortesía y terraza amueblada. Disponen de calefacción, aire acondicionado, caja fuerte (opcional) y TV. Parking (de pago) Todos los servicios se realizan en el Hotel Augustus
    Hoteles en Cambrils
    Hotel Cesar Augustus
    El Hotel Cesar Augustus es un lugar ideal para viajar en familia. A pocos minutos en coche del aeropuerto de Reus y ubicado en plena playa del Trenet. El hotel ofrece una amplia selección de servicios para garantizarle unas vacaciones completas y de calidad. Se encuentra cerca del Castillo de Vilafortuny y al Casco antiguo de Cambrils, puedes dar un largo paseo hasta el centro para disfrutar de un ambiente menos turístico. Si por el contrario prefieres no salir del Hotel Cesar Augustus cuenta con una piscina de chorros y jacuzzi, una cafetería, un restaurante tipo buffet y un hall amplio donde relajarse a leer o charlar con la familia.
    Hoteles en Cambrils
    La Cala Apartments
    La Cala Apartments (Tarragona - Tarragona - España)está ubicado en Viena Y París, S/N Miami Playa Tarragona, los Apartamentos La Cala se encuentra en Miami Playa, España, a 15 kilómetros de Cambrils, y 35 kilómetros de Tarragona. Hay un garaje en los apartamentos, y un horario reducido recepción.Los 104 apartamentos tienen aire acondicionado y balcones.Incluyen cocinas y televisores.Su categoría es de 2 estrellas.
    Apartamentos en Cambrils
    Pins Marina
    Els Pins II es un establecimiento maravilloso situado en la hermosa localidad de Cambrils, en la provincia española de Tarragona. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Lo pasarás genial.No te arrepentirás, te llevarás un hermoso recuerdo. El Pins Marina(Cambrils)es un edificio de apartamentos situado a pasos de la playa.Dispone de piscina y una amplia terraza.Ofrece dentro de sus instalaciones y servicios aire acondicionado, Terraza, Habitaciones familiares, alquiler de coches y cambio de divisas.No hay acceso a Internet. Dispone de 70 habitaciones.Cuenta con estacionamiento público disponible en el hotel.

    Alojamientos baratos en Cambrils

    En la provincia de Tarragona, el pueblo de Cambrils acoge cada año a cientos de turistas que buscan disfrutar de la playa y el calor del verano. Así que si decides buscar un hotel en Cambrils no te será difícil encontrar el que más se adapte a tus necesidades y tu presupuesto.

    La gran mayoría de hoteles se ubican en primera línea de costa, en la Playa del Esquirol, Playa Cavet o, más alejado del centro, en la Playa de El Dorado. Aunque, por ser la zona más céntrica, lo mejor es reservar hotel en Cambrils frente al Club Náutico. Si no encuentras tu habitación ideal a pie de playa en Cambrils, quizá puedas encontrarlo en Vilafortuny, un barrio residencial un poco alejado del centro, pero con una enorme cantidad de posibilidades para reservar hoteles en Cambrils.

    Sin embargo, el casco histórico, por su patrimonio monumental que abarca desde la Torre de la Ermita hasta la fortaleza de la baronía Vilafortuny, es también una buena zona para buscar donde dormir en Cambrils.
    Si viajas a esta ciudad podrás disfrutar de numerosos espacios verdes y rutas al aire libre, así que no te lo pienses más y reserva ya tu alojamiento en Cambrils.