¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Begur?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Cala de Illa Roja

+32
GIV-6534 Dirección

8 opiniones sobre Cala de Illa Roja

Desnudos en la isla Roja

Gruesas arenas doradas, aguas tranquilas, profundas y cristalinas, nula aglomeración; altas paredes a su espalda que la protegen de los vientos y una pintoresca formación rocosa, escarpada y un tanto espigada que permanece anclada en sus orillas y que le da nombre, se trata de la idílica y paradisíaca calita de Illa Roja.

Illa Roja es un privilegiado santuario natural y naturista al cual se puede acceder desde la Playa del Racó y cuya mejor cara se puede observar desde las alturas ya que desde el camino de Ronda que comunica Sa Riera con la playa de Pals dispondremos de una excelente versión cenital de este maravilloso rincón de la Costa Begurense.

Leer más
+11

Cala con excelentes parajes

La Cala de Illa Roja es probablemente una de las mejores calas de la costa brava. La cala tiene muy cerca el núcleo urbano de Pals y Begur, pero resulta tranquila, permite disfrutar de unos bellos parajes desde los miradores de la zona y de sus aguas cristalinas.

Como única pega, pondría el nudismo generalizado de esta cala.

Si no recuerdo mal, se trata de una...

Si no recuerdo mal, se trata de una playa nudista, solo para informar. Es preciosa y tiene un agua supercristalina, sin duda, más que recomendable echar un vistazo.

+7

Cala Illa Roja, un lugar magnífico para ...

Cala Illa Roja, un lugar magnífico para pasar un domingo perfecto con la familia, tomar el sol y bañarse en un agua transparente. Un rincón tranquilo y familiar de fácil acceso por el Cami de Ronda desde las playas de Pals.

Rincon Placentero

Para los amantes del nudismo, es una cala nudista, muy especial, habitualmente el mar es tranquilo, ahí lo peculiar de la foto que pille un día que hubo viento fuerte, fácil de acceder.

Preciosa

Muy bien

Una playa preciosa

Excelente

Recomiendo llegar a ella por el camino de Ronda y ves un paisaje muy bonito. No se puede acceder en coche pero merece la pena. Es una playa nudista pero hay mucha gente con bañador igualmente.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos